28 de Septiembre 2000 - 11:00 am
Godric's Hollow
Ron
El viento golpea mis mejillas mientras miro el gran ventanal, desde aquí puedo ver las hojas ya naranjas de los árboles volar contra la corriente, así como a algunos muggles cubiertos con sus grandes abrigos para disipar el frío, la vista me ayuda a relajarme, mientras espero la hora de mi cita con Hermione y pienso en todo lo que quiero decirle.
Estoy seguro que quiero pasar el resto de mis días con Hermione, pues no hay nadie más con quien quisiera compartir mi vida que con ella. Sin embargo, sigo pensando si este es el momento correcto. Digo, somos jóvenes, al menos de edad... no hemos vivido tanto como tal. Hermione siempre dice que tenemos el alma vieja y estoy de acuerdo. Hemos vivido más de lo que un joven 'normal' llegaría a vivir a sus dieciséis años.
Después de la guerra todo cambió, todo volvió a lo que se supone que era la normalidad, aunque esto no puede estar más alejado de la realidad. Había días en los que no podía dormir, los gritos de Hermione en la Mansión Malfoy es algo que simplemente no puedo olvidar, al igual que la última vez que vi a Fred. Estos pensamientos dan vueltas constantes en mi cabeza una y otra vez, pero ella siempre estaba ahí conmigo. Incluso cuando le decía que no tenía nada o quería estar solo, ella se quedaba ahí y en silencio entrelazaba nuestras manos y comenzaba hacer círculos en ellas que me hacían relajarme. Fue ese sentimiento de apoyo el que nos ayudó a ambos a salir de ese hueco que nos dejo la guerra. Y es por eso que me pregunto, ¿deberíamos tener más tiempo para vivir y disfrutar de todo el tiempo que la guerra nos quitó? sin embargo no quiero...
El sonido del teléfono de repente me saca de mi ensoñación, salgo corriendo con dirección a la sala principal de la casa hasta que lo alcanzó para contestar.
- ¡Hola!... Hola...-
Una dulce risa salió del teléfono y no pude evitar sonrojarme
- Ron no le tienes que gritar al teléfono, te escucho perfectamente.
- Si.. lo olvide.- respondí con un tono avergonzado.
- No tienes de qué avergonzarte, ya casi lo tienes, además siempre me parece dulce.
- ¿Dulce?
- Si, a veces eres muy dulce, aunque no lo creas - dijo con ternura - bueno, te llamaba para saber si al final vas a pasar por mi temprano.
- Claro, además de que tengo una sorpresa para ti.
- ¿Una sorpresa? - exclamó claramente emocionada -¿no me puedes adelantar algo?
- No te puedo decir nada, entonces no sería una sorpresa.-
- Bien... está bien, entonces nos vemos por la tarde.-
- Nos vemos.-
Después de dejar el teléfono en la mesa, fueron unos minutos más cuando decidí ir directamente hacia la joyería antes de dirigirme a buscar a Hermione a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Promesas [Romione]
Fiksi Penggemar-Te lo prometo.- - Autora Original: Joanne Rowling. Nota: Este es nuestro primer fic Romione... estariamos muy agradecidas de saber que piensan de el y si tienen alguna sugerencia para nosotras para mejorar, y nada gracias por leer y esparamos que l...