28 de Septiembre 2000 - 3:00 pm
En un parque a las afueras de Londres mientras los niños jugaban con sus padres y los pájaros volaban felices entre los árboles, se encontraban caminando de la mano un joven alto y de cabellos rojizos y una chica morena con una apretada cola de caballo.
- Entonces... - dijo la joven mientras se detenía y miraba fijamente a los enormes ojos azules del joven con una expresión de ansiedad en su pequeño rostro - Al fin me dirás a dónde vamos y cuál es mi sorpresa.
- Paciencia 'Mione, pensé que primero podríamos caminar un poco.- Dijo, ahora recogiendo un mechón de pelo suelto de Hermione y pasándoselo por detrás de la oreja. - Quién podría decir que la bruja más brillante de la generación es también la menos paciente de la generación.- Mencionó el pelirrojo con una pequeña sonrisa en el rostro.
- No te burles,- dijo ella con una expresión de dolor fingido - sabes que la paciencia no es una de mis cualidades.
- Y lo estas reconociendo, que día.- Dijo Ron con tono burla
- Cállate.- Dijo tratando de parecer enojada y fallando en el intento.
- Está bien,- respondió el joven - ya es hora, te lo mostraré ahora mismo pero debes permitirme taparte los ojos.- dijo sacando un pequeño pañuelo de terciopelo rojo, entonces la chica lo miró y asintió, por lo que el chico procedió a taparle los ojos.
Ambos jóvenes siguieron caminando juntos solo que esta vez con Ron guiando a Hermione desde atrás para que no se cayera, cuando por fin llegaron a su destino Ron estaba bastante nervioso así que se quedaron un rato parados en el mismo lugar hasta que Hermione decidió hablar.
- ¿Qué pasa? ¿Algo va mal?
- No,- respondió el chico - Solo estoy un poco nervioso, realmente espero que te guste lo que prepare.
- Me gustara lo que sea, porque lo preparaste tú.- el joven soltó una pequeña risita conmovido y por fin le saco la venda de los ojos.
Cuando Hermione pudo acostumbrar su vista a la luz, se encontró en un lugar bastante apartado del bosque que se encontraba prácticamente escondido en medio de un grupo de árboles, en el lugar se encontraba una pequeña caseta de madera y en la mitad de la caseta había una bella mesa decorada con un mantel rojo y unas canastas que contenían racimos de pequeñas flores blancas, y en medio de la mesa había una canasta repleta de comida.
Hermione se volteó a mirarlo y simplemente dijo -¿Hiciste todo esto para mi? .- ella se veía realmente conmovida y feliz, Ron que ya tenía las orejas rojas por el momento la miraba con dulzura.
- Claro que lo hice por ti, haré todo lo que pueda para verte sonreir, a veces me cuesta un poco todo esto de ser romántico pero realmente eres la única persona que despierta esta parte en mi. - Hermione inmediatamente saltó contenta hacia sus brazos y decidió besarlo apasionadamente en la boca.
Después del beso ambos deciden pasar a comer, en la canasta había todo tipo de comida, la mayoría la había preparado el mismo Ron, quien había aprendido a cocinar con ayuda de su madre unos meses antes de entrar oficialmente al entrenamiento de Auror. La comida estaba deliciosa y ambos se la pasaron muy bien hablando de sus trabajos y recuerdos de su infancia y adolescencia, después de terminar decidieron salirse un rato de la caseta y recostarse al lado una pila de hojas que se habían caído por el otoño sobre un mantel que Ron había guardado.
- Gracias otra vez por todo esto Ron, por este día la he pasado muy bien y estoy tan contenta de estar aquí contigo - dijo la chica cuyas mejillas estaban completamente sonrojadas.
ESTÁS LEYENDO
Promesas [Romione]
Fanfiction-Te lo prometo.- - Autora Original: Joanne Rowling. Nota: Este es nuestro primer fic Romione... estariamos muy agradecidas de saber que piensan de el y si tienen alguna sugerencia para nosotras para mejorar, y nada gracias por leer y esparamos que l...