Casa Granger

66 4 0
                                    

28 de Septiembre - 2:30 pm

Casa Granger

Hermione

Me miro en el espejo con el vestido floreado que mamá me regaló hace unos días por mi cumpleaños, es lindo pero bastante sencillo, definitivamente ella me conoce bien. El único problema como siempre es mi cabello que hoy esta mas esponjado que nunca, al final decidí recogerlo con una coleta para controlarlo un poco, aunque tampoco debería ser un problema ya que en el fondo se que a Ron realmente no le importa al contrario siempre ha mencionado cuánto le gusta mi cabello, cosa que me parece muy tierna pero que a la vez nunca entenderé.

Es extraño saber que alguien afuera te ama mucho más de lo que alguna vez imaginaste que podrían amarte y es aún más maravilloso cuando tú también amas a esa persona con todo tu corazón. Por mucho tiempo estar con él era un sueño, una fantasía que me permitía disfrutar de vez en cuando, pensaba que él jamás me vería como yo lo veia a el, pero la guerra llegó y lo cambió todo, no podía arriesgarme a que alguno de los dos muriera, sin que él supiera cuánto lo amaba por eso lo bese, pero lo mejor fue lo que sucedio despues de que todo acabara, cuando pudimos hablar de lo que sentíamos por el otro y me sentí tan relajada y feliz de saber que él siempre me había amado.

- ¡Hermione! - escuche a mi madre gritar desde abajo - Es Ronald, ya vino a recogerte.

Tomó mi bolso y bajó a su encuentro. 

Promesas [Romione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora