Todos rondabamos nerviosos por el salón, menos Aiden, que se veía muy tranquilo.
Bernie: No estas ni un poco asustado? :d tío.
Aiden: La verdad, no.
Bern lo miró extrañado y se acercó a mí.
Bernie: No te parece raro ese man?.
M: Un poco, si.
Miré a Olvera que estaba asustada, en una pared.
Frankie: Dejala M, estará bien.
M: No entiendo que a pasado.
Frankie: Como? Te empezaste a enfocar mucho más en tus videos y a ella no le gustó toda esa fama y te cortó, enserio no te acuerdas?.
M: Eh, si lo siento, es que esto es es de locos jeje.
Mentí algo nerviosa.
Amelia: No nos pasaremos toda la vida aquí :/.
Pense en llamar a Liam pero recordé que no había conexión, suspiré pensativa.
A la mañana siguiente me puse en el sofá y agarre mi celular, la conexión se mantuvo operativa por una hora y aproveche para subir un video.
M: día 1 después de que anunciarán lo de los zombies, el futuro se ve incierto pero estamos a salvo aquí, iré actualizando esto, cuídense.
Corte.
Paige: Te vas a quedar ahí haciendo un video en medio de un apocalipsis zombie?... Bueno, si quieres pastel, Amelia a echo uno.
Iba a decir algo pero me callé,, la verdad no tenía mucha hambre...
Me fije en una clase de... Mordida que tenía Aiden en el costado y lo miré de forma interrogatoria.
M: Que es eso?.
Aiden: Ahm una herida, no es nada, mi perro me mordió.
M: Estas seguro?.
Aiden: Si... Piensas interrogarme mucho más?.
Negué sin quitarle la vista de encima.
Frankie: Tranquila, tu mamá estará bien, mmm oye Mills este pastel está buenísimo dios.
Paige:....
Mills sonrió altiva, Paige se dirigió a la puerta y la paramos Bernie y yo.
Bernie: Donde vas? A suicidarte?.
M: Eso.
Bernie: Me apuntó! :D.
Suspiré y agarre a mi amigo por el hombro para que no se fuera.
Paige: Tengo que ir a ver como esta mi mamá :(.
Aiden: Te aseguro, Olvera, que si sales de aquí no veras nada.
Esta agachó la cabeza cabizbaja.
M: Oye seguro que esta bien, pudo ver las noticias o mi video y encerrarse en VUESTRA cas...
Ya se había marchado, ni siquiera pude terminar la oración porque me di cuenta.
Amelia: Wow que mala idea jaja.
Aiden: Concuerdo.
Bernie: Yo también quería!.
M: Por favor cuiden a Bern :"v.
Dije para después salir corriendo de la Vuuugle House, aun recordaba la locación de la casa, no pude evitar ver a un señor rellenito, con una gorra y mayor en el suelo de la entrada de una discoteca,, parecía tener un pañuelo en el brazo y Paige estaba al lado como intentando ayudarlo.
Me acerque y pude ver un pañuelo lleno de sangre en el brazo de ese hombre, que no se veía bien.
M: Aléjate de él.
Paige: Está mal,, tiene que haber algo para curar la...
M: Aléjate, no hay nada.
Está negó, él hombre que parecía camionero cambió su cara al instante y se iba a abalanzar a por ella pero Aiden lo golpeó antes en la cabeza.
Corrí a agarrar a Paige y alejarla de ahí.
Aiden: Estas loca? Te habría mordido si yo no lo hubiese golpeado, Olvera.
Paige: Lo siento... Solo quería ayudarlo.
M: Va, volvamos para atrás...
Aiden: Ya hemos salido, busquemos a su mamá.
Esta sonrió. Satisfecha.
M: Ahora tu vas a hacer un acto suicida.
Aiden: Es su mamá.
Nos quedamos unos segundos mirándonos desafiantes y al fin me adelanté golpeando su brazo levemente.
Aiden: Aha, os sigo.
Rato después sin ningún altercado conseguimos llegar, Paige entró a la casa y la comenzó a buscar, algo esperanzada.
El rubio vigilaba los alrededores y yo esperaba.
Paige: No está...
Aiden: Ouh, una pena.
Respondió sin dejar de mirar los alrededores, yo enseguida la abrazé y sus lágrimas comenzaron a caer en mis hombros, intenté tranquilizarla pero incluso yo estaba un tanto intranquila.
El chico nos miraba, de brazos cruzados, totalmente callado, se acercó tranquilamente y tocó mi hombro.
Aiden: Para tranquilizar a otra persona debes estar tranquila.
Dijo apartandome y dándole un leve abrazo a Paige, lo miré algo mal...
Aiden: Oye, vámonos aquí no estamos muy seguros.
Dijo con su sorprendente tono tranquilo, agarró la mano de la castaña y yo los seguí sin dejar de mirar a él chico.
Por el camino nos enfrentamos a algún que otro muerto viviente pero llegamos sanos a Vuuugle House.
Me senté algo cansada en el sofª y eche la cabeza un poco hacia atrás.
Bernie, que tenía una bolsa de chetoos se sentó a mí lado.
Bernie: Umm porque no le muestras esa canción que ibas a subir? Se inspiraba en ella, no?.
M: Terminate tus chetoos, bravo - ríe levemente -.
ESTÁS LEYENDO
My Darling |Paige Olvera|
Разное✺ I love you, my darling. ✺ ♡ ---Shine, you make her shine... |Paige Olvera x ocfem|