Frankie: Paren todo, encontraron un antídoto! >=).
Todos la miramos sorprendidos, tenía el celular en la mano y Aiden se parecía haber puesto algo nervioso y su voz ya no sonaba tan tranquila.
Aiden: Como.
Frankie: Una inyección muy rápida y efectiva, pero hay algo de riesgo de morir...
Este asintió y se marchó a la azotea tocando levemente su costado.
A la noche fui a vigilarlo porque no tenía un buen presentimiento....
Seguía en la azotea y parecía mirar el cielo moviendo sus manos de manera intranquila,, Paige estaba a su lado.
Paige: Porque de repente no estas tan tranquilo?... Y te tocas mucho el costado.
Aiden: Estoy... Estoy nervioso de la felicidad,, a veces arde un poco, ya sabes, la herida q mi perro me hizo...
Decía sin dejar de mirar el cielo, parecía muy concentrado en ello.
Paige: Yo también estoy feliz! ^^ y después de todo podemos ser amigos :).
El rubio apartó la vista rápidamente y se quedó mirando a la chica, como leyendo su rostro.
Aiden: Claro... - dudó en decir -.
Paige: No pareces muy convencido :/! Gracias por salvarme de todos esos zombies - sonríe -.
Mi mirada, se parecía apagar a medida que seguía viendo como interactuaban.
Cuando se sonrieron mutuamente y Olvera puso su cabeza en el hombro del chico me derrumbé a mil pedazo y salí corriendo intentando no hacer ruido al cuarto.
Me tumbé, abrazé fuertemente la almohada y lágrimas cayeron de mis ojos....
Una, y otra, y otra.
A la mañana siguiente fui a hacerme unas tostadas con mermelada.
Amelia: Alguien alguien a visto al rubio?.
Bernie: No.
Frankie: Ni idea, habrá pensado en acabar con su vida, digo o a coger algo comida o lo que sea.
Me giré y coloque mis manos en la mesa, apoyándome en ella.
M:....
De echo desapareció así tal que así,, y después de que todas las infecciones se curaran tampoco volvió.
Pero por fin pudimos seguir con normalidad nuestros canales.
Al terminar una colaboración me acerqué a Olvera, que se veía algo triste.
M: Sigues pensando en el? Estará.. Estara
Paige: Muerto.
M: Que?.....
Paige: Me dijo que un zombie lo atacó y lo infectó... Se fue para no hacernos daño,le faltaba poco.
Me quedé callada unos segundos, entonces supe que nos mintió y solo lo confesó a ella.
M: Pero... Te dijó que no dijeras nada.
Paige: Te lo digo a ti porque confío en ti.
M: Da igual, todo terminó, lo siento mucho...Te voy a enseñar algo, ven.
Le mostré un video de una canción que hize antes de todo eso.
Song "Stay with me"
My girl, my angel, the only thing I want more in this world ...
Never leave me, because you are all I need And when you smile, you light up my world, if you knew the stupid face I get when you see you ... Stay with me... Let's look at the horizon together, I will never leave you,Stay with me.
Paige: Que bonita :).
M: Eso es porque en realidad la hize inspirandome en ti... - sonríe levemente -.
Paige: Porque no la subiste? Es muy buena :).
M: Te diré, pero, vuelve conmigo mi niña :( lo siento.
Extendí mi mano, ella dudó pero pareció sonreír levemente y agarró mi mano,, así salimos del estudio.
- Y ALFINAL TODO TUVO FINAL FELIZ, GRACIAS MI NIÑA AUNQUE NO EXISTAS REALMENTE ERES MI TESORO <3 Y MEDICINA PARA MIS DÍAS MALOS -
FIN-
ESTÁS LEYENDO
My Darling |Paige Olvera|
Aléatoire✺ I love you, my darling. ✺ ♡ ---Shine, you make her shine... |Paige Olvera x ocfem|