[....] [...] [.....]
Bernie: Que como me fue la cita con Amelía?Genial,me abrazo y todo cuando la peli daba sustos :D.
M: Vaya estoy impresionada,bien por ti.
__________________________________
FLASHBACK:
Amelía: Vamos,eso no da miedo y el estilo que lleva? Ugh.
Bernie: - se abraza a la rubia - N-No tengo miedo, e-es solo (que ridículo si tengo :") ).
____________________________________
Reí levemente porque sabia que eso era poco posible, la otra rubia nos miró mientras servía 1 bebida a alguien.
March: Si saben que va a haber una fiesta para conmemorar Vuuugle en el polígono?.
Bernie: Oh vamos!! La ultima fiesta navideña ni siquiera pude entrar "por mi altura".
Dijo el chico como quejándose de tener que volver a pasar por lo mismo.
March hizo un gesto de cerrar su boca como con una cremallera y yo mire a mi amigo.
M: Me acuerdo de eso, pero algunos te ayudaron y alfinal tuviste tu fiesta en tu casa - se encoge de hombros -.
Bernie: Fue costoso - un poco triste -.
La verdad me sentí mal por mi amigo y creo que los demás también pero yo solo tenia 1.52 de altura así que tampoco era muy alta.
M: Bueno, me parece que nos quedamos sin fiesta los dos, porque ni yo tengo la altura :").
Bernie: Hagamos nuestra propia fiesta en otro sitio :D - con la idea -.
Lo mire confusa y este me dijo todo su plan, íbamos a ir a la plaza e íbamos a poner un cartel grande que ponga PARTY.
Y comprar las bebidas y paquetes, ya esta.
Liam: - que nos oyó todo - Jajaja suerte con eso.
A la tarde hize un vídeo para el canal, y prepare las cosas con mi amigo, cuando todos estábamos en Vuuugle para salir la gran pantalla de la sala principal se encendió sola y se puso un vídeo para mi sorpresa era el beso que le di a Olvera por el reto.
Todos se quedaron tiesos, y el jefe vino enseguida apagandola.
Liam: Es una broma o algo? - muy molesto -.
Paige: - un poco preocupada junto a su amiga -.
Me quede sin palabras y todos en la sala, ahora todos sabían que #Paim era real??.
Mire a Dirk que era el único que se marchó antes de eso y este negó con la cabeza.
Dirk: M, yo nunca haría eso, se lo comprometedor que es y- y se lo que estarás pensando!.
M: .....
Liam me miró desafiante.
Frankie: Ufff que tenso [ ]... Quieres unos nachos?.
Paige: Que?No.
Olvera salio de Vuuugle ante las miradas de todos y yo me sentí mal, bueno no podía creer fácilmente que mi amigo el rubio grabase eso, me aleje de el rápidamente y salí también.
Amelía: Wow que drama, oye para cuando la fiesta??Mi vestido se esta ensuciando.
Liam: Vayanse todos al polígono e ignoren lo que acaban de ver, - bufa - lo siento.
Todos ya se fueron y yo me quede con Paige, que se veía frustrada.
M: No tienes q-que ponerte a-asi, no me importa mi "imagen", me importas tu.
Paige me miró y se esforzó para hacer una sonrisa en su rostro.
Paige: Si...Pero ahora Liam te puede regañar, y si te empieza a caer hate?? Seguro te bajara la cuenta.... - apenada -.
M: - mira sin saber que hacer a los lados - A la mierda la cuenta...
Diciendo esto abraze a la chica que se sintió mejor después de unos minutos, se fue a la fiesta y yo a la otra con Bern.
ESTÁS LEYENDO
My Darling |Paige Olvera|
Acak✺ I love you, my darling. ✺ ♡ ---Shine, you make her shine... |Paige Olvera x ocfem|