-haberlo y veras dijo shigaraki viendo a castaño.
El castaño agarro la caja empezando haberlo y que vio se quedó choqueado el interior de la caja tiene...
El interior de la caja tenía 5 objetos los objetos tenían:2 orejas de gato color blanco manchada de sangre ,cola de gato color blanco manchada de sangre ,una cinta color naranja manchada de sangre y unos pelos rojo manchadas de sangre.
El castaño dejo caer la caja en el suelo.
-Que tiene el interior de la caja dijo un chico rubio con una espada arrodillándose.
-¡Dime!¿esto es una pesadilla? Dijo castaño con una lágrimas.
-¿Te dijo la verdad?no,no es un pesadilla es la verdad iseei hyoudou las mate dijo shigaraki riéndose como loco.
El nombrado iseei empezó a brillar sus ojos a color verde empezando a aumentar su poder.
Que has hecho shigaraki El lo va a activar y nosotros no tenemos el poder suficiente para darle pele dijo un hombre albino.
-Eres idiota tengo un plan dijo shigaraki siguiendo viendo a iseei.
-Cuál plan estás hablando dijo un hombre peli negro con una baston.
-Nota de creador:el otro capítulo les dije que se me olvidó como va la historia de high school temporada cuarta estaré creando y recordando algunas escenas fin nota el creador.
-primero matar el soporte que ama iseei como es rias gremory,el segundo es entregar los pelos de rías y provocar a iseei que active su Juggernaut drive cuando lo active nosotros ya teniendo un círculo mágico para transportar paso de tiempo iseei no va tener una energía y Haci usamos el kyubi que se transformen y el operador rojo no tendrá energía para pelea usen sus cabezas inútiles fijo shigaraki enojado a los 3 que está en su lado.
-es que nunca hemos pensado eso dijo un hombre con cicatrices en su boca.
-ya los demás dijo shigaraki.
-ellos van traer la kyubi dijo el albino.
-miren eso dijo la sombra apuntando una dirección.
Los 4 hombres voltearon dónde apuntaba el que tenía traje de mesero,vieron que iseei se calmaba.
-¿que está haciendo? Dijo el peli negro.
-estoy es malo dijo el shigaraki.
-malo de que dijo el albino.
-el se está calmando dijo shigaraki rascando su cuello.
-ya llegamos dijo una voz de mujer .
Vieron la fuente de esa voz viendo dos mujeres una de ellas está amarada y al otra tenía un cuchillo.
-Shigaraki:toga¿ y los demás?.
-Ellos están ocupados dijo la mencionada toga.
Un kyubi menor a ver qué está amarada.
-Esta es mi madre dijo el kyubi menor.
-vaya aquí está la hija de mami dijo shigaraki viendo la menor kyubi.
-suelta a mi madre ella no te hizo anda dijo la kyubi menor.
-es cierto ella no hizo nada pero me han enviado para capturarla shigaraki.
-que vas a hacer con ella dijo la kyubi menor.
-ahorita vas a ver, has lo cao cao dijo shigaraki viendo el mencionado cao cao este toda su fuerza clavó su baston y la kyubi qué está amarada empezó a gruñir y soltó un grito transformando un zorro.
Haci paso como la historia original la pelea Pero el grupo de iseei perdió rapido.
-que pasa iseei mira a tu alrededor tus aliados han caído y has prometido protegerlos que pasó dijo shigaraki sin la mano que lo tapaba su rostro.
En el pasio mental de iseei paso como la charla en la historia original.
-Iseei:como,como vamos a traer a rías,akeno y koneko a la vida sabes que ese llamado shigaraki las mató.
-dejame lo eso Ami dijo una muejer que se me olvidó su nombre.
Iseei abrió sus ojos viendo que shigaraki estaba acercas de tocado un rápido movimiento de iseei esquivó el tocó de shigaraki.
-Shigaraki:pensé que ya has rendido.
-Iseei:no me voy a dejar vencerme.
-Shigaraki:aún tienes esa patética determinación ya déjate rindete iseei.
-Iseei :jamás.
-Shigaraki:te voy a decir algo iseei no confíes en nadie.
-Iseei:¿para que me dices eso?.
-Shigaraki:te dijo eso tarde o temprano ya no seas útil te dejará a tu suerte,promesas de amor,amistad eso solo es falsas,ellos no te importan tu estado de salud solo importa a ellos mismo y...
-Cállate dijo iseei interumpiendo.
-solo me quieres meter eso en mi cabeza para que me una a ustedes dijo iseei furioso.
Iba Sergio hablando vio que 3 luces brillaban,dejando brillar era koneko,akeno,rías.
-Pero que como siguen con vidas yo las mate,como se no será ninguna problema matarlas dijo shigaraki rascando su cuello.
no se cómo seguimos con vida pero está ves hermano te voy a traer conmigo dijo rías sacando su poder de la destrucción.
Rías/akeno/koneko/iseei miraron serios al shigaraki y este también los estaban viendo serio a esos 4.
Fin capitulo.