Esta es una historia es diferente a las demás ya que las anteriores hablan sobre el primer amor o amor entre dos hombres, esta es diferente ya que no va a tener un final feliz. Este es un One Shot así que no va a tener más partes.
La historia fue inspirada en una película de Chente (Vicente Fernández) no me acuerdo del nombre, como tal no he visto toda la película pero si he visto algunos fragmentos, claro en la actualidad ya no se dan estos tipos de casos o si?
Bueno el tema es diferente y no tan cliché a lo que uno esta acostumbrado, claro la forma de pensar de algunas personas ha cambiado, bueno algunas personas no son tan abiertas de mente pero pues ahora si que cada quién su santo.
Si por alguna razón no te gusta la trama o algo evita hacer algún comentario ofensivo ya que por eso es el aviso. Claro puedes descargar tu furia contra algún personaje ya que son inventados más no con las escritoras, porque tienen su corazoncito.
No somos buenas en las portadas, así que perdón de por medio, esta sencillona pero algo es algo la verdad el Wattpad se puso de delicado y no se guardaban los cambios y luego el programa se nos trabó así que le pusimos un filtro x a la foto, la verdad no sabíamos que poner de portada.
Todas las historias están inspiradas ya sea en una película o una serie.
Prohibido= Pues como tal la idea fue por tontería de las escritoras, los profesores existen solo que son una forma de como ellas quisieran ver a los profesores de su escuela, por eso son buena onda, una idea de las escritoras para la historia podía ser como la película de Chente "Uno y medio contra el mundo" pero al final se cambió la idea esa película esta hermosa es del año 1973, si andas llorando por todo lo que pasa ahí, se las recomiendo 👌. Solo que si ten en cuenta que si vas a llorar por los personajes o puede que no, todos son diferentes algunos pueden llorar por películas que otros no.
El te amo que nunca llegó= Pues como se dijo al inicio esta historia esta basada en la película de Chente la cual no recuerdo el nombre, en esta si se basa totalmente en la historia no es como las demás. Según la escritora la película se llamaba "Un rincón cerca del cielo" pero esa es una película de Pedrito Infante la cual ella estaba buscando y al final la encontró pensando que era la película de Chente. Esa película también esta para chillar, son muy buenas historias la verdad, tanto Chente como Pedrito son buenos actores 👌.
BAI
ESTÁS LEYENDO
🥀El Te Amo que Jamás Llegó [OS] 🥀
Roman d'amourJacinta se casó con Pedro, claro todas las parejas esperan que entre ambos se digan cosas románticas o aunque sea un te amo. Pero que pasa cuando a Pedro le enseñó su papá desde chiquito que no tiene que llorar y menos decirle te amo a una mujer o d...