TanjiKana

351 15 11
                                    

-Tanjiro x Kanao

-Mundo Canónico

-Contenido sexual

-Spoilers del manga

-Habrá menciones de InoAoi y ZenNezu

- Años después de la derrota del Rey demonio Muzan, tanjiro y kanao se juntan en matrimonio y viven solos en la finca mariposa. En cambio la casa kamado, tanjiro se la hereda a nezuko a zenitsu después de que estos al igual que el pelirrojo y la azabache, se juntaran en matrimonio. (Inosuke y aoi se consiguieron su propia casa cerca de la finca).

                                                                ° | 🔅🌺 | °      ° | 🔅🌺 | °

Era un domingo por la mañana, el sol con sus rayos fuertes indicaba claramente que seria un día soleado. Su Clara luz entro por una de las ventanas de las habitaciones en la finca mariposa. Despertando a nuestro pelirrojo favorito de su placido sueño. Este se levanto tallándose los ojos y estirando sus brazos para tratar de disminuir su pereza y empezar el día.

Tan pronto se levanto de su futón, sintió un fuerte olor a comida que le quito la flojera de inmediato, Tanjiro, hipnotizado y fascinado salió de su habitación para encontrar el origen de aquel olor que lo tenia loco. Llego hasta la cocina para encontrarse con su esposa Kanao tsuyuri, que llevaba en sus manos el platillo que transmitía el delicioso aroma de Sopa Miso. (Platillo que se usa mas que nada en los desayunos japoneses).

 (Platillo que se usa mas que nada en los desayunos japoneses)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   (Así se ve mas o menos: v  ).

-Buenos días tanjiro- Menciono la de pelo azabache al percatarse de su presencia. 

-Buenos días, kanao- Responde con una sonrisa.

-Siéntate, ya voy a servir el desayuno- Dice con delicadeza mientras busca los palillos para comer la sopa.

El chico obedece y se sienta en el comedor mientras espera a que su esposa se siente junto con el para poder desayunar juntos.

|. . . |

-Llegue- dice la chica llevando una bandeja de su exquisita comida dejándola en la mesa para sentarse junto a su pelirrojo.

-¡Que bien! muero de hambre! -menciona con entusiasmo para luego agarrar una onigiri y devorarlo, realmente estaba hambriento.

-Me alegro que te guste! e trabajado duro para cocinar igual que Aoi, sus enseñanzas si me han ayudado bastante- dice kanao con su suave vos de siempre.

-No necesitas cocinar igual que ella, cada quien tiene su modo y el tuyo es totalmente único, tu comida es mil veces más sabrosa-dice el chico mientras le dedica una mirada que de seguro enamoraría a muchas.

Kanao se sonroja levemente por lo que había dicho el pelirrojo- gracias- musita mientras sonríe. enserio que ella se siente afortunada de tener a tanjiro como pareja, el siempre sabia como hacerla sentir amada. 

Kimetsu No Yaiba One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora