KNY Tag

104 9 0
                                    

Simplemente se me dio la regalada gana de hacer este tag para que mis lectores poco sepan mas de lo que opinión en la serie o personajes :).

Ahora si empecemos:

1.Cuando empezaste a ver KNY

Si no estoy mal lo empecé a ver como a mediados de julio de este mismo año 2021. Me hice fan rápidamente, me termine la primera temporada en una semana y el manga lo empecé a leer desde septiembre.

2.Por que viste KNY

Al decir verdad yo siempre había escuchado de ese anime pero simplemente no me llamaba la atención. Hasta que un día, mi mamá sin saber que ver en Netflix, se puso a ver el primer cap, yo no tenia nada mas que hacer así que me senté y empecé a mirarlo xd.

3.Personaje favorito

Lo siento, no tengo. Amo a todos.

4.Personaje masculino mas adorable

Genya. Simplemente me encanta que sea tímido con las mujeres, me parece suuuper tierno y el amor profundo que le tiene a su hermano a pesar de como lo trata este. Tiene unos bellos sentimientos.


5.Personaje femenina mas adorable

OOOOBVIAMEENTE nezuko.

6.Pilar masculino favorito

Kyojuro Rengoku.

 7.Pilar femenino favorito

Mitsuri Kanroji.

8.Demonio favorito

Sin contar a nezuko por que ya la nombre. Gyutaro 

9.Luna demoniaca favorita

Akaza, Obvio.

10.Personaje que más odies

Sin contar a Muzan, kaigaku.

11.Ship favorito

Tanjikana

12.Personaje molesto

Sanemi, lo amo mucho pero de verdad me jodia cuando se pasaba de brabucón.

13.Estilo de respiración que mas te gusta

La danza del Dios del fuego y el de la serpiente.

14.Personaje infravalorado

Eeehhh no se me ocurre ninguno TwT.

15.Personaje sobrevalorado

... El fandom me va odiar por esto, pero, Shinobu. Al decir verdad cuando murió no sentí absolutamente nada, en primera era por que ya me lo spoileado eso XD, y en segunda nunca me encariñe con ella, su personalidad no es original, es solo una copia de kanae, pero mas temperamental. Se que ella aporto duramente para la derrota de la segunda luna superior, pero no lo se ... me parece el pilar mas débil de todos, y si, yo se que sus gran inteligencia y talento para hacer venenos y medicamentos esta en la cima que otros, pero simplemente creo que el fandom la ama únicamente por su apariencia, y no me malinterprete, shinobu es un personaje sumamente atractivo. Pero para mi, solo físicamente.

16.Escena favorita del anime

Todo el cap 10 de la segunda temporada.

17. escena favorita del manga

Batalla contra muzan.

18.Personaje con mejor desarrollo

Zenitsu y akaza.

19.Arco favorito

Fortaleza infinita.

20.Hermanos favoritos

Los hermanos shinazugawas, gyutaro y ume.

21.Personajes que todos odien, pero tu no

Douma. No me malinterpreten, no lo amo, y la verdad sentí satisfacción cuando shinobu lo mando al infierno ignorando sus sentimientos, pero simplemente no lo odio, me parece un antagonista muy interesante.

22.Personajes que todos amen, pero tu no

Shinobu.

23.Personaje mas apuesto  físicamente

El papi tengen, es muy sexy 😭✋ 

24.Personaje con tu misma altura

Shinobu, si, soy una enana. (1.51)

25.Muerte más triste

Chille como un bebé con la muerte de genya y rengoku.

26. Ship que no te gusten.

El GiyuuShino.

27.Personaje que cumpla años el mismo mes que tu.

 Giyuu Tomioka (Mes de Febrero).

28. Pilar que creas que ha sufrido mas.

1.Giyuu

2.Sanemi

3.Obanai

(Escribo los 3 por que sus pasados ​​me parecen igual de tristes).

29. Pilar con el pasado mas interesante.

Iguro Obanai.

30. Que no te gusto de KNY

El maldito final y que no hayan desarrollado el TanjiKana y el ZeNezu siendo un ship canónico. 














Kimetsu No Yaiba One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora