ZenNezu

62 3 1
                                    

-Zenitsu x Nezuko

-Mundo canónico

-Spoilers del manga

- Meses después de la dura batalla contra Michael Jackson, nuestros 4 protagonistas viven juntos en armonía en la humilde casa donde crecieron tanjiro y nezuko. Un día, zenitsu y nezuko tienen una conversación inusual.


                        ° | 🌸⚡ | °  ° | 🌸⚡ | °

En una habitación, oscura completamente por la puerta y ventanas cerradas, se encontraron 4 futones, 3 desocupados, pero uno se encontró el rubio ex-cazador que apenas se despertaba de su sueño, este se levantó soltando un bostezo y se puso a organizar su futón El rubio salió de aquel cuarto y se dirigió a la pequeña sala, donde se encontró con su mejor amigo, aparentemente cocinando algo.

-Buenos días tanjiro! 

-¡Oh, hola zenitsu! dormiste bien?- Voltea a ver al rubio. 

-Si!, ¿Qué cocinas?- pregunto mientras se sentaba en un pequeño comedor en el suelo.

-Arroz ¿huele bien verdad?

-¡Claro! tu arroz es delicioso!

-Jeje gracias pero no se compara con el de nezuko.

-¡Nezuko-chaan! donde esta por cierto- pregunto con los ojos brillantes.

-Se fue con inosuke a pescar para el desayuno.

-... ¿con inosuke?-murmuro seriamente.

-eehh...¿si?- Tanjiro lo mira.

-¡TANJIRO! ME HUBIERAS DESPERTADO PARA QUE YO LA ACOMPAÑARA EN LUGAR DE ESE JABALI!!- Grita furioso. 

-Cálmate zenitsu! no te desperté por que a ti te gusta dormir hasta tarde.

-ASI ES PERO CUANDO SE TRATA DE MI PRECIOSA NEZUKO TU SABES BIEN QUE ESTOY DISPUESTO A LO QUE SEA POR ESTAR CON ELLA!!.-

Mientras el rubio seguía haciendo rabieta, Tanjiro suspira y se enfoca nuevamente en su preparación. Mientras tanto, en un rio no tan lejos, se encuentra con el peli azul nadando salvajemente mientras con sus manos usaron de agarrar a los peces. y en la orilla estaba la hermana del pelirrojo, ella reía por aquella acción realizada por el jabalí. 

-Inosuke, ya tenemos los pescados necesarios, es hora que vayamos a casa!- Aviso nezuko con tono amable y su sonrisa de siempre. Inosuke asiente pero sin antes pescar unos cuantos peces mas, hecho el acto junto con su amiga se van dirigiendo a la casa kamado. En el camino, ambos jóvenes reían y contaban anécdotas, realmente disfrutaban acompañarse, casi siempre es tanjiro e inosuke quienes van a pescar, pero de ves en cuando nezuko se ofrece a ir a disfrutar el dulce y tranquilizador sonido del rio golpeando y moviéndose por la corriente.

En cambio a zenitsu, este se lo comen los celos a ver a su pequeña nezuko junto con ese salvaje cara de jabalí, el rubio a veces se pone a pensar si es que hay algo entre ellos, por su buen lazo que tienen. Cuando realmente no es así, el peli azul mira a la hermana de gonpachiro como un miembro mas de su manada, alguien mas a que el tiene que guiar, según su punto de vista. en cambio nezuko solo mira a inosuke como un hermano menor, y alguien bastante divertido y alegremente salvaje. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kimetsu No Yaiba One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora