Capitulo 3

2K 269 13
                                    

Weiying y Jiang Cheng siempre se habían odiado, o algo así, sus padres habían sido muy buenos amigos, estudiaron juntos la preparatoria y la universidad, pero ambos tenían empresas que dirigir así que no se habían visto mucho desde la graduación. Se encontraron en la mansión de los Nie era el cumpleaños del pequeño Huaisang.

- Jiang Fengmian ¿eres tú? Que viejo estás.

Fengmian solo se rio – Wei Changze mira quien lo dice, quizás deberías pensar ponerte Botox.

Ambos empezaron a reír – ¿qué haces aquí?

- La firma Nie lleva los asuntos de mi empresa y supongo también de la tuya y A-Sang es amigo de Weiying – el llamo a su hijo que se acercó – tiene 5 años.

- Jiang Cheng también – dijo señalando al niño pegado a sus piernas – ¿por que no te presentas? – le dijo de forma suave.

El Niño asintió – soy Jiang Wanyin tengo 5 años, un placer conocerte.

Weiying le sonrió – soy Wei Wuxian – lo tomo de la mano y lo jalo – vamos a jugar.

- Tu hijo es demasiado educado – miro a los niños alejarse a los juegos.

- Ziyuan no dejaría que fuera de otra manera, Yanli ya tiene 8 esta por allá – dijo señalando a una niña muy bonita.

- Pobre de ti, es demasiado bonita vas a tener que amenazar a un montón de adolescentes cuando crezca.

- Lo se – dijo con orgullo – y ¿van a quedarse en Gusu?

- Las escuelas son muy buenas aquí, Cangze quiere que Weiying inicie primaria en el colegio Gusu-Lan.

- Jiang Cheng también entrará ahí quizá nos veamos mas seguido.

Fueron por una copa y siguieron conversando.

Jiang Cheng fue jalado por un niño desconocido uno muy bonito, al parecer era el hijo de un amigo de su padre, se supone que socializará, su madre le decía que todos eran probables socios y que debía comportarse, ¿por eso se acercó el otro niño? La mayoría de los niños no se acercaban mucho a él por su ceño fruncido y por su madre. Pero este niño lo llevó a todos los juegos, comieron juntos, incluso le dijo que podía llamarlo A-Ying y el lo la llamaría A-Cheng.

Le presento a su muñeco un GI Joe, estaba increíble y lo llevaba a todos lados, quizás A-Cheng tenía un amigo por fin, estaban junto al pastel, Jiang Cheng cuidaba el muñeco y un chico gordito empujó a Weiying que terminó tirando a Jiang Cheng, este cayo sobre el muñeco y se rompió.

- ¿Que hiciste?

Pero si yo no fui – tu me empujaste, es tu culpa – había empezado a llorar, se raspó el codo.

Weiying también estaba llorando, sus madres los levantaron y se miraron con odio.

- ¿Que está pasando?

- Tu niño salvaje empujo al mío, no lo viste.

- Como te atreves a llamarlo salvaje.

Habían empezado a discutir así que sus esposos tuvieron que separarlas y se fueron.

Wei Changze entendía a su esposa aunque sabía que quizás exageraron, ella era muy protectora con Weiying, lo intentaron 5 años hasta que por fin se embarazó, hubo problemas con el parto y tanto ella como el bebé terminaron en terapia, así que Weiying era un niño muy consentido, pero aún así uno educado y bueno.

Había pensado comprarle otro muñeco, pero Fengmian le dijo que él lo haría para intentar reconciliar a los niños, se reencontraron en la primaria, estaban en distintos grupos pero en el receso Jiang Cheng lo buscó y le entregó el muñeco, Weiying le dio una enorme sonrisa y le invitó de sus galletas, desayunaba todos los días con el y Huaisang, después se les unió Wen Ning un niño de su grupo tan callado como él que tampoco tenía amigos así que Jiang Cheng lo jalo a las comidas con ellos.

En verdad te odio, eso creo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora