Capitulo 4

1.8K 251 25
                                    

Weiying tuvo que ir a los entrenamientos de basquetbol, le compraba su almuerzo a Jiang Cheng bajo la burla de todos y había empezado a jugar para practicar, le daba agua a Jiang Cheng y una toalla, gracias al cielo no se estaba comportando como un idiota engreído y cuando los titulares entrenaban el aprovechaba para estudiar.

- Las gradas no son para leer cerebrito, ve a la biblioteca.

- Estoy atrapado aquí hasta que el entrenamiento termine y de verdad me gustaría entrar a una buena universidad.

- Pues si fueras titular tendrías tu lugar asegurado, es una pena que te desmayaras como damisela en peligro.

Weiying quería golpearlo, ahora recordaba por que odiaba a los del equipo de basquetbol todos ellos eran idiotas – Wen Xu deja de holgazanear y ven a jugar, deja a Wei Wuxian con sus números le gustan mucho – todos se rieron.

- Por supuesto, adiós cerebrito.

Weiying los miro con odio a ambos, 10 días más, solo 10 días.

Jugaron el partido de la final y Weiying para variar llevó su propio uniforme, sus padres estaban ahí, a su padre le gustaba mucho ir, el fue jugador titular junto con el padre de Jiang Cheng, los Jiang también estaban ahí y sus madres por supuesto se miraban con odio desde su lugar en las gradas.

Era una pena que Weiying no jugaría, Madam Yu se burlaría de su madre, aunque definitivamente le ganaría en las calificaciones a Jiang Cheng.

El otro equipo era bueno, mucho, estaban 5 puntos en desventaja y ya era la mitad del partido.

Estaban en el descanso en los vestidores – no recordaba que fueran tan buenos – dijo Wen Xu.

- Han entrenado, en el siguiente tiempo saldrá Jin y entrará Wei.

- ¿Vas a meterlo? – le dijo Wen Xu

- Necesitamos sus tiros de tres.

- Cuando dices eso exactamente a ¿cuántos tiros te refieres?.

- 3 por lo menos si queremos la ventaja - Weiying se le quedó mirando, tendría que arreglárselas para evadir al otro equipo y lanzar – si logras 4 o más te liberare de la última apuesta.

- Hecho – dijo dándole la mano.

Wen Xu no dijo nada mas, sabía que su capitán tenía razón y ni el entrenador ni Jin Zixuan dijeron nada en contra.

Comenzó el 3er cuarto pero los jugadores del otro equipo conocían a Weiying así que lo bloqueaban a él y a Jiang Cheng, ya se lo esperaba, se las arreglo para evadir a un jugador atrapar la pelota que le lanzó Jiang Cheng y lanzar, y va uno, se las arreglo para anotar dos más, aunque el equipo contrario también encestó, el tiempo iba demasiado rápido, Wen Xu robo el balón y se lo dio, Weiying estaba lejos pero se las arreglo para encestar y todos aplaudieron desde las gradas.

Estaba muy cansado y bañado en sudor, había perdido demasiada forma, pero logró cuatro canastas, el otro equipo era muy bueno solo llevaban dos puntos de ventaja, se las arreglaron para robar le balón, Weiying lo atrapó, tuvo que saltar hacia atrás para estar a la distancia correcta y lanzó, casi se cae pero Jiang Cheng puso su mano en su espalda para equilíbralo, el balón entró y sonó el silbato.

Weiying se sentó estaba exhausto, Jiang Cheng le puso una toalla en la cabeza y puso su mano en su hombro – bien hecho nos diste 5 puntos de ventaja, descansa – Jiang Cheng era buen líder siempre sabía dónde estaban todos, evitó que cayera y animaba a todos.

Inicio el último cuarto, el entrenador le dio una botella de agua que Weiying agradeció, el partido estaba muy cerrado, ambos encestaban y estaban perdiendo la ventaja que Weiying les dio, faltaban dos minutos y estaban empatados, Jin Zixuan robo el balón y se lo pasó a Jiang Cheng que logró evadirlos a todos y encestó, ganaron por dos puntos, todos vitorearon y saltaron incluso Weiying que se había acercado y Jiang Cheng lo abrazó, se sentía extraño ser abrazado por Jiang Cheng.

En verdad te odio, eso creo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora