CAPITULO1-PREMIOS LA RADIO DIARIO -BELINDA

317 10 0
                                    



 

Hoy es 7 de noviembre de 2019.

Acabo de llegar de una premiación, siendo sincera vengo un poco frustrada pero contenta en primer lugar porque hubo un problema técnico con el micrófono que me dieron y pues al final la presentación del homenaje a Selena no fue tan agradable como yo esperaba.

Pero dentro de todo lo malo también hay cosas buenas, la presentación de Amor A Primera Vista fue un éxito, además de que justo cuando cantaba me percate de que uno de los presentes en primera fila no bailaba, si no que estaba sentado y tal vez aburrido.

El muchachito este, iba vestido de rojo y que coincidencia que ambos íbamos de rojo, pero bueno, al verlo ahí sentado me tome el atrevimiento de bajar las escaleras, levantarlo y bailar; el solo opto por darme las gracias y ya, pero juro que solo hasta ahí va la cosa, mi intención solo fue levantarlo para que se desaburriera un poco y que bailara, pero todo normal.

Cuando estábamos en backstage, me encontraba hablando Cuando estábamos en backstage, me encontraba hablando con Edith Márquez cuando vi pasar al muchachito al cual saque a bailar, el cual me dijeron se llama CHRISTIAN NODAL, cuando paso frente a mi le pregunte si nos podíamos sacar una foto para el recuerdo a lo cual me respondió que sí y le pedimos a uno del staff que nos sacara la foto, note a Christian un poco distante y nervioso, pero ahí acabo todo.

DIARIO-CHRISTIAN

Hoy fui a los premios de la radio y aunque gane tres premios estuvo muy aburrido todo, mi novia estuvo mandándome mensajes toda la noche y justo cuando acababa de contestar uno anunciaron la presentación de la canción Amor A Primera Vista, la cantarían Horacio Palencia y Belinda, yo estaba sentado cuando de repente bajo ella las escaleras y me levanto de mi asiento y bailo mientras cantaba.

Yo me puse nervioso, pues no sabía ni que hacer, solo le di una vuelta y le di las gracias ella estaba tan linda y el vestido rojo que la hacía deslumbrar tanto.

Después de esto recibí una llamada de mi novia reclamándome porque había yo bailado con Belinda, pero era la primera vez que yo la veía y por mas que lo le expliqué a ella no quiso entender así que solo le colgué y omití lo demás.

Iba a mi camerino cuando me la encontré en el backstage y me pidió si nos podíamos tomar una foto y le dije que si pero me estaba muriendo de los nervios, pues al verla de cerca me di cuenta de lo hermosa que era y lo bella que se veía en ese momento, en el momento de la foto no quise tomarla d la cintura, pues tal vez se daría cuanta de mis inmensos nervios así que solo nos tomamos la foto y me retire.

Hechos A La Medida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora