CAPITULO 11-CUMPLE DE BELI

155 7 2
                                    



13/AGOSTO/2020
Se dirigieron a las instalaciones de la voz pues darían algunas entrevistas para anunciar que el final de la voz estaba cerca, estas entrevistas serian junto a Ricardo y María José.

CHRISTIAN
Salimos muy temprano de la casa yo y Beli, y nos dirigimos hacia Azteca; cuando llegamos bajamos juntos de la camioneta y ella me tomo de la mano, luego una vez adentro nos dijeron a mí y a Beli que diéramos una entrevista sobre nuestra relación a lo cual accedimos.
Nos preguntaron bastantes cosas y sin duda la entrevista que mas me gusto fue la de Flor, ya que yo sentía a Beli cómoda en esta entrevista y en la que dimos para Ventaneando ella no estaba cómoda pues se quería retirar a media entrevista y no la juzgo pues las preguntas eran bastante pesadas.

*en casa de Beli.
(Beli se mete a bañar)
Mientras tanto Christian con la mama de Beli.
- Hola suegra, ¿si le puedo decir suegra verdad?
- Si Christian, ya eres parte de la familia. Dime que ocupabas
- Es que quiero llevar a Beli de viaje por su cumpleaños, es una sorpresa. La llevare a Punta Cana y quería ver si me puede ayudar empacando sus cosas en lo que vamos a cenar.
- Si claro Christian, yo te ayudo con eso.

Se van a cenar y al regresar otra camioneta con el equipaje dentro ya los esperaba.
- ¿Christian de quien es esa camioneta?
- Nuestra, amor.
- ¿Nuestra?... ¿Y que hay dentro?
- Vente súbete (la carga y la sube a la camioneta)
- ¿A dónde vamos amor?,¿o por qué otra camioneta?
- Vamos de viaje Beli.
- ¿De viaje? Ni ropa llevo Christian. Deja me regreso
- No te preocupes de eso me encargue yo.

Tomaron el vuelo, llegaron a Punta Cana y se hospedaron en una linda casa que Christian había rentado.
14/AGOSTO/2020

Pasaron el día en casa dormidos pues el viaje había sido un poco agotador y ya casi llegada la noche…
- Amor arréglate te llevare al mar para que veas que lindas están las estrellas.

BELINDA
Christian me trajo a Punta Cana no se para que y además me dijo que me arreglara para salir a ver las estrellas y la verdad no se si él sepa, pero en unas horas es mi cumpleaños y me da miedo que el no lo recuerde o no sepa así que solo me arregle y salí con él.
Casi llegábamos al mar cuando todas las luces se apagaron y solo una pequeña luz al fondo de veía y Christian me dijo que camináramos hacia ella y solo con la luz de la luna, yo lo abrace muy fuerte pues la obscuridad me da un poco de miedo.

Cuando llegamos a la luz de pronto la arena se ilumino con unas luces que formaban palabras ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR!! Decían las letras.

Al verlas llore pues no pensé que Christian supiera que era mi cumpleaños o que al menos lo recordara luego voltee a ver a Christian y el apareció con un pastel y me dijo:
- Feliz cumpleaños al amor de mi vida, ojala diosito nos permita celebrar más cumpleaños juntos
- Ayyy Christian, Ayyy amor. Me encanta esto.
- Muerdele al pastel Beli
- No Christian
(el la empuja al pastel y se llena de chantillin.

Hechos A La Medida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora