Después del beso Christian llevo a Belinda a su casa, y una vez que la dejo ahí se retiró, pues al día siguiente grabarían el musical DE LOS BESOS QUE TE DI.
*Al día siguiente…
Belinda y Christian llegaron a las instalaciones de la voz y se encontraron en el escenario, los dos ya estaban vestidos.
Belinda llego y se paró al lado de Christian y este no paraba de verla pues había quedado embobado con la belleza de ella.
Comenzaron la pista de la canción y Belinda le dice a Christian en voz baja “Te acuerdas de lo que hiciste ayer” haciendo referencia al beso que se dieron y Christian solo soltó algunas risas.
Cuando iban a media canción Christian dijo “HECHALE BELINDA” y ella al igual que Christian anteriormente solo se rio y dio una vuelta.
Y ya casi al final de la canción estuvieron a punto de besarse, pero se detuvieron porque no querían que las cosas se salieran de control justo en ese momento María José iba entrando al escenario y noto la gran química que existía en ellos dos.
BELINDA
Yo y Christian quedamos en ocultar lo que sentíamos ante los demás y cuando se hiciera oficial lo revelaríamos, pero mientras nos portaríamos igual que siempre.
*Pasaron varios días y Christian y Belinda ocultaban su amor ante la producción y los demás coachees.
24-JULIO-2020
CHRISTIAN
Hoy llevare a Beli al cumpleaños de mi papa y será como la prueba máxima pues ya le eh contado a mi familia que eh estado saliendo con ella y han notado lo bien que me está haciendo esto.
Espero que se lleven bien y no tener problemas de convivencia, aunque no creo ya que beli es un amor de persona.
BELINDA
Hoy conoceré por fin a la familia de Christian, el me llevara a puerto Vallarta ya que ahí se celebrará el cumpleaños de su papa y estoy muy nerviosa pues, aunque Christian y yo aun no somos oficialmente novios podría decirse que conoceré a mis suegros y mis cuñados.
Christian me ha contado mucho sobre ellos y por lo que se son una familia muy unida.
Se la pasaron muy bien en el cumpleaños y la familia de Christian quedo muy encantada con Beli , prendieron globos de cantoya y todo muy lindo.