CAPITULO 3 -3 de la mañana

154 7 0
                                    


Era un día especial que cambiaria el rumbo de sus vidas, pero para Beli y Christian comenzaba como un día insignificante.
CHRISTIAN<3
Hoy tuve mas contacto de lo normal con Beli y me di cuenta de que por ella siento algo mas que solo aprecio o admiración pues su belleza me resulta imponente así que eh decidido plasmar lo que siento en una canción.
Si mostrársela a ella no sé, siento que tal vez ella ya tenga a otra persona en su vida o que tal vez me rechace porque no le gusto o de cosas así se llena mi pensamiento y como la verdad yo siempre eh sido muy tímido no suelo mostrar lo que siento; así que creo que la canción solo me servirá para sacar y desahogarme de lo que siento, que solo quede plasmado ahí.

*Minutos después …
Ya eh escrito una parte de la canción y me ah gustado pues yo no suelo escribir este tipo de canciones románticas porque no me salen, pero va así…
Óyeme bien porque yo no soy de estas cosas
A mí el amor me dio mas espinas que rosas
Y aun con todo esto, prefiero serte honesto
Contigo se me rompe el escudo que llevo puesto
Te metes de repente en todos mis pensamientos
Te robas mis miradas, y hasta a veces mi aliento
Se me van las palabras me sobran sentimientos
Te juro ya no puedo…
Así que, por favor, hazme un favor
Así como al tequila quiero que me tomes yo
O como un cigarro fumarme hasta el final
Así me haga cenizas contigo me da igual
Que si me parten el corazón una vez mas
Quiero que seas tú, hay por mi voluntad
Que ya no quiero seguir corriéndole al amor……

Me dispuse y grabe tal canción tocando el piano, eran aproximadamente las 2:30 de la mañana cuando termine de grabar el fragmento de la canción y entre tragos me arme de valor y dadas más o menos las 3:00 de la mañana le mande la canción a Beli.
BELINDA<3
Hoy Christian se portó menos distante, creo que ya le caigo bien pues ahora si platico conmigo, me saludo y hasta una que otra risa saco.
Eran aproximadamente las tres de la mañana y yo estaba a punto de dormir cuando de repente llega una notificación a mi celular que decía
-CHRISTIAN A ENVIADO UN VIDEO
Yo al ver esto me emocione pues él no solía escribirme y mucho menos a las tres de la mañana, al ver el mensaje inmediatamente lo abrí y era un video de él cantando una canción, pero yo no entendí la referencia así que no sabía si él quería que yo le diera mi opinión con respecto a la canción o algo así.
Así que decidí dormir y esperarme al otro día para preguntarle que pasaba con la canción si quería mi opinión o si era para mí, pero la intriga de no saber para qué o para quien era la canción no me dejaba dormir pues en mi cabeza solo daba vueltas la canción y las hermosas letras que tenía.
Y ha verdad me lleno de mucha ilusión la canción pues a pesar de que no me gustan los mensajes cuando recibo uno de él, siento mariposas en el estómago y muchas sensaciones bonitas dentro de mi.

Hechos A La Medida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora