TE ADUEÑASTE DE MI cap. 16
El viajeNARRADORA:
Llegó el día TN y Edson irían de viaje, sería un viaje de hermanos, mientras tanto Jana pondría en marcha su plan. TN y Edson llegaron al aeropuerto todo iba bien TN sentía algo de inquietud eh inseguridad, Edson lo noto.EDSON: hey que tienes?
TN: yo? Nada, por?
EDSON: Te conozco, que tienes?
TN: solo estoy algo nerviosa
EDSON: Mmm está bien te creo, ven ya casi nos vamos
NARRADORA:
TN y Edson estaban a punto de abordar el avión cuántos de repente alguien sujeto el brazo de TN, TN solo voltio y vio que era... Estefanía?TN: Qué haces suéltame
ESTEFANÍA: óyeme bien niñita, Diego es y siempre será mío, sé que te gusta y tú le gustas a él, pero él jamás me dejará por qué aún que tú le gustes yo soy su amor.
EDSON: hey déjala
TN: No Edson, Estefanía, quédate con el algún día el se dará cuenta como eres, yo sé que tú solo lo quieres por su dinero, solo te recuerdo que el karma existe y se regresa muy fuerte.
EDSON: vente hermanita ya vamos
NARRADORA:
Tú y Edson subieron al avío mientras Estefanía veía como se iban subieron al avión, pasaron 40 minutos ya no faltaba mucho para llegar al lugar de destino, TN estaba un poco desanimada por todo lo que había pasado, Edson lo noto.EDSON: hey que tienes?
TN: Nada
EDSON: TN te conozco no tienes "nada" cuéntame que tienes?
TN: sabes, eres mi hermano, no tengo por qué ocultarte nada
EDSON: vez puedes tenerme confianza, jamás le diré a nadie ni a jana, ahora si cuéntame que tienes, es por Diego verdad?
TN: si, pensé que de verdad había algo entre nosotros, tal vez nunca hablamos mucho pero las pocas veces que lo hicimos había una conexión tan fuerte, yo no quiero perjudicar en su relación pero esa niña lo va a lastimar lo sé, solo que tampoco me quiero meter en su relación (con lágrimas en los ojos)
EDSON: hay hermana, mira ni yo sabía que Diego tenía novia ella tampoco me da buena espina pero Diego es muy terco, pero también es muy astuto, confía en mi con el paso del tiempo él se dará cuenta como es Estefanía en verdad, mientras tanto vamos a disfrutar del viaje si?
TN: muchas gracias hermanito, no sé qué haría sin ti (se abrazan mutuamente)
NARRADORA:
Llegaron a Monterrey no pasó nada en particular, visitaron lugares, cenaron y se tomaron fotos, ejemplos:NARRADORA:
Mientras tanto con Jana...
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑒 𝑎𝑑𝑢𝑒𝑛̃𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑚𝑖 || 𝐷𝐼𝐸𝐺𝑂 𝐿𝐴𝐼𝑁𝐸𝑍 ❤︎
Teen FictionHistoria de Diego Lainez y TN ఌ 𝑇𝐸 𝐴𝐷𝑈𝐸𝑁̃𝐴𝑆𝑇𝐸 𝐷𝐸 𝑀𝐼 𝐷𝐸𝑆𝐷𝐸 𝐸𝐿 𝑃𝑅𝐼𝑀𝐸𝑅 𝐷𝐼𝐴 ꨄ