02. SEMINE MORT

112 10 5
                                    

CAPÍTULO DOS:semilla de muerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO DOS:
semilla de muerte

SI HABÍA ALGO QUE ELLA ODIABA MÁS QUE EL BASURERO EN EL QUE VIVÍA, era el olor a deportistas sudados.

Maisie jamás se había considerado una fanática de los deportes o los equipos de animadores, se le hacían aburridos y a veces hasta sofocantes ¿Qué encontraba de bueno una persona en hacer deporte para llegar luego sin energías a casa y con un olor a perro? Tampoco era la más entusiasta con la idea de acompañar al equipo escolar, para empezar ni siquiera tenía demasiados amigos en la escuela, y si los tenía, apenas si podía contarlos con los dedos de una mano.

Pero allí se encontraba justo ahora, haciendo todas esas cosas para alentar a un equipo que nunca ganaba, lista para partir en un autobús hasta el pueblo de Sunnyvale solo para sentirse todavía peor con su vida por no haber nacido en el lugar adecuado o con las mejores condiciones.

Otra vez, sentirse mal consigo misma.

—No creí que llegaría —. El profesor Dixon le sonrío de oreja a oreja al notarla en el estacionamiento.

Para ser un profesor de secundaria de bajo salario a cargo de varios púberos en una actividad solo para poder cumplir con horas extra en el trabajo se lo veía muy animado.

Incluso Maisie hubiera jurado que tenía más mercancía de Shadyside High School de la que esperaría ¿De dónde habrá sacado esa gorra tan colorida y los banderines?

—Usted me citó después de todo ¿No es así?

El profesor Dixon sonrió.

— ¡Ese es el ánimo que esperaba! —No puede ser, en serio se estaba tomando la tarea de profesor asesor muy a pecho ¿Siquiera es normal?

Ella prefirió responder con un intento de sonrisa amistosa con tal de no verse tan grosera. No le malinterpreten, no le incomodaba la idea de haber asistido, si bien no era el principal de sus planes para aquella noche, necesitaba esos puntos extra para poder aprobar el año escolar. Aquí lo que le resultaba extraño era ver a alguien tan feliz y entusiasmado.

Más específicamente tratándose de una persona que proviene de Shadyside.

El asesinato de Heather todavía seguía un tanto impregnado en el ambiente, notándose tenso, no tenías que ser un experto para notarlo. Sobre todo porque la mayoría de los que asistían al partido tenían el mismo mal humor que Maisie. Una muerte no era algo que tomar a la ligera, incluso de solo pensarlo podía generarte un nudo en el estómago que te dejaba una sensación agria y agobiante.

Y esa era otra de las razones por las que el ánimo del profesor Dixon se le hacía hasta extraño y fuera de lugar.

Maisie inhaló profundo antes de subirse al autobús, cómo voluntaria de limpieza le iba a tocar compartir lugares entre los animadores y la banda. Los de la banda le caían bien, no iba a ser tan mal viaje después de todo.

ITERARI VITAM ━━ fear streetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora