POV Luz
Negro, oscuro, frío, tenebroso... Así describiría el callejón por el que estoy caminando ahora mismo en las calles de las Islas Hirvientes. No sé ni cómo he acabado llegando aquí. Durante la mañana estuve repartiendo las pociones que me pidió Eda y justo cuando solo me quedaba una por entregar, me tropecé con King y la rompí sin querer. Aún tengo una pequeña herida debido a que la poción era un poco BASTANTE explosiva y nos lanzó por los aires.
Por qué coño acepté venir aquí?
Bueno pues yo ya estaba cabizbaja volviendo a la Casa Búho cuando un señor (bastante pequeño para ser adulto) me dijo que tenía la poción que necesitaba y que me la podía dar pero tenía que venir al mercado nocturno a conseguirla. Yo estaba muy cansada así que simplemente acepté. Y aquí me encuentro, caminando por a saber dónde estoy ya, buscando a quién yo qué sé quién.
De verdad que soy muy estúpida, COMO SE ME OCURRE ACEPTAR SALIR SOLA POR LA NOCHE, y sí digo sola porque Luz Estúpida Noceda no le dijo a nadie (además que king estaba dormido por lo que tampoco se enteró de nada).
Después de un buen tiempo caminando al fin me encuentro con alguien. GRACIAS UNIVERSO AL FIN.
Luz- ¡Al fin te dignas a venir!
X- ....
Lux- Podrías quitarte por lo menos la capucha no? O decirme por lo menos quien eres...
X-...
Mira, esta persona encapuchada me está poniendo nerviosa, es que no sabe hablar o que? que no tengo todo el dia
Luz- eh hola? bueno mira si no quieres hablar vale pero dame la poción ya
X- Me llamo Tibbles
¿De qué me suena ese nombre...?
Luz- Vale, encantada, yo soy Luz Impaciente Noceda ¿ahora me puedes dar la poción?
Por alguna razón este imbécil se empieza a reír en mi cara y se quita la capucha revelando su cara, yo no se que es tan gracioso... un momento, esas gafas, esas orejas, esa altura que lo caracteriza... OH NO NONONONONO LUZ COMO SE TE OCURRE QUEDAR CON EL SER QUE CASI TE CONVIERTE EN COMIDA PARA ANIMALES DIMINUTOS? Necesito salir de aquí pero mira por donde ESTOY EN UN CALLEJÓN SIN SALIDA tonta tonta TONTA
Tibbles- Ohh Luz, acaso no me reconoces o qué? Te recuerdo que tengo una cuenta pendiente, sobre todo contigo...
Luz- Para tu desgracia y la mía lo acabo de hacer. Mira no quiero problemas, llevo un bate encima y en cualquier momento si me apetece te meto tremendo guantazo que te quedas en el suelo rezando ser una mosca para morir antes.- le digo de la forma más amable y dulce que se me ocurre (notese el sarcasmo)
Tibbles- jajajajaj, mira que eres graciosa eh? yo aprendo de mis errores para que lo sepas, asi que he venido preparado...- dice y saca una navaja de su bolsillo
Oh no, pero que hace con eso? espera un momento...
Luz- P-porque brilla la navaja?- debo admitir que esto no me lo esperaba
Tibbles- Ahora lo descubrirás- dice con una sonrisa cínica,
Ugh, y si le vomito en la cara?
Entonces agarro mi bate que llevaba puesto en la espalda y me pongo en posición de luchar.
Esto se va a poner muy feo
POV Amity
Llevo como dos horas buscando a Luz y no la encuentro, ya me estoy empezando a preocupar.
ESTÁS LEYENDO
The Owl House One Shots
RomanceBueno pues aquí escribiré algunas pequeñas historias sobre nuestros personajes de nuestra querida serie Casa Búho. La mayoría de estas historias serán sobre nuestro precioso lumity ;) . Tampoco soy una experta en esto así que no esperen mucha profes...