Narrador omnisciente
Amity es la princesa de un castillo en el que pronto tendrá que ocupar el trono. Sus padres, Alador y Odalia siempre la tratan como la princesa y próxima reina que debe ser. A pesar de tener hermanos mayores, Edric y Emira, sus padres eligieron a Amity por lo responsable que es, o más bien, que le han obligado a ser. Sus hermanos son siempre muy traviesos así que desde que Amity nació, sus padres se encargaron de criarla para que no saliera igual que sus hermanos. ¿Qué opina Amity al respecto? Bueno, habiendo sido criada desde pequeña con los valores de ser siempre la señorita perfecta sin poder defraudar ni al más mínimo ser vivo, tampoco ha podido protestar mucho. Sin embargo, desde que empezó su edad adolescente empezó ese sentimiento de rebeldía y por las noches acostumbraba a escaparse para visitar al pueblo y disfrutar de la naturaleza, cosa que tenía prohibida. Siguió así hasta que un día, a sus 19 años, la pillaron escabulléndose y desde entonces sus padres le han asignado un guardia para vigilarla, aunque eso no ha parado a Amity, ya que siempre conseguía que los guardias renunciaran al trabajo de cuidarla ya sea por miedo, rabia de no poder aguantarla, o por su propio bien de mantener la cabeza mentalmente estable. Ahora mismo ella tiene 22 y sus padres todavía no han conseguido reclutar a un guardia lo suficientemente eficiente y fuerte como para conseguir aguantar en su puesto más de una semana, porque sí, no aguantaban ni tres días junto con la princesa. Y necesitan a alguien pronto porque cuando ella cumpla sus 25 la coronarán reina y ella no está por la labor de gobernar, ni de encontrar a alguien con quien hacerlo. Sin embargo, eso cambiaría el día de hoy.
Alador: Siguiente
Eda- Hola majestad, les traigo a ustedes un guardia que nunca se le ha resistido nada ni nadie. Ella es Luz, tiene 21 años y, aunque sea joven y no parezca tener lo suficiente, le puedo asegurar que cumplirá su cometido como ustedes ordenen.
Luz- Buenas tardes majestades, yo, Luz Clawthorne Noceda, les juro lealtad y protección. Me encargaré de que vuestra reina se encuentre protegida y nunca le pueda llegar a pasar nada.
Odalia- Y... usted tiene algo para verificar su veracidad?
Luz- Bueno, en total tenemos recaudado unas 500 mil $ de monedas de oro
Alador- 500...mil? Ni todo el pueblo suma esa cantidad...
Odalia- Está bien, quedas contratada, y si cumples tu cometido como es debido, es decir, proteger a la princesa y próxima reina y procurar vigilarla para que no salga al pueblo y no se exponga a ningún peligro. Tiene que asegurarse sobre todo por la noche, que es cuando Amity siempre consigue escaparse.
Luz- Lo que usted ordene, mi majestad
Alador- Ya puede retirarse, mañana comenzará su trabajo, y la recompensa si lo cumple serán de 250 mil $.
Eda- *susurrando en el oído de Luz* Niña, nos vamos a hacer ricas si lo cumples
Luz- *susurrando en el oído de Eda* Sabes que no hay nada que no pueda cumplir
Llegó el día siguiente y Luz, tras haber estado toda la mañana preparándose, nada más caer la tarde se dirige al castillo a la habitación de la princesa para complir su trabajo recién asignado.
*knock knock*
Amity- Adelante
Luz- Hola princesa, me llamo Luz y seré vuestra próxima y más fiel guard-
Amity- Que me protegerá y salvará de los malhechores y bla bla bla... ¿Algo más?
Luz levantó la mirada y notó cómo unos ojos la miraban molesta y un poco furiosa, lo que provocaba que sus mejillas también estuvieran un poco rojas por la ira que irradiaba en la joven. La chica, un poco más baja que Luz, llevaba puesto un vestido de color rosa y el pelo, de color aguamarina, lo tenía recogido en parte en una pequeña coleta, aunque dejaba caer una gran parte de su cabello por sus hombros. Sin embargo, Luz no se fijó en otra cosa que en sus ojos. Eran los más preciosos que había visto en su vida. Eran de color dorado que brillaba como la luz de la luna, o eso pensaba Luz mientras se la quedaba viendo.
ESTÁS LEYENDO
The Owl House One Shots
RomanceBueno pues aquí escribiré algunas pequeñas historias sobre nuestros personajes de nuestra querida serie Casa Búho. La mayoría de estas historias serán sobre nuestro precioso lumity ;) . Tampoco soy una experta en esto así que no esperen mucha profes...