"Bajo la luz de la luna" Lumity

138 4 0
                                    


POV LUZ

Siempre me ha gustado la soledad, pero no sentirme sola. No sé si me explico, pero bueno. Es por eso que paso todas las noches en la playa, mirando las estrellas. Es algo que la verdad disfruto mucho, pero siento que lo disfrutaría más con aquella persona que tengo enfrente, no muy lejos de donde estoy ahora sentada. Se trata de una chica de pelo aguamarino, con un nombre que todavía no sé porque no he llegado a atreverme a hablar con ella. Esa chica, al igual que yo, viene aquí todas las noches. Suele sentarse unos metros de mí, más cerca de la orilla; y desde ahí se queda mirando la luna, u otros días está simplemente escuchando música con sus auriculares. Se ha cumplido alrededor de un mes desde que llegó, puedo suponer que se habría mudado hace poco y descubrió la maravilla de la playa por la noche, su tranquilidad, la suavidad de las olas llegando a la orilla y la paz que transmite el sonido del mar. Desde entonces no hemos intercambiado ni una sola palabra, y no sé si siquiera ella sabe de mi presencia, pero eso hoy cambiará. Le prometí a mi perro, que se llama King, que le hablaría cuando hubiera luna llena...y hoy hay luna llena. Así que me armo de valentía para levantarme y acercarme a ella.

Luz- em...hola!

Al momento en que saludo la peliverde se gira para verme. En ese momento, bajo la luz de la luna, puedo observarla mejor. Su piel casi pálida comparada con mi tono de piel, su cabello peliverde que tiene raíces morenas...y sus ojos dorados. Nunca había visto unos ojos tan bonitos.

Amity- Oh-h, hola- dice sonriendome

No solo los ojos son hermosos sino que su sonrisa también es perfecta

Amity- Puedo ayudarte en algo?

Luz- Oh-h, eh...no, es que yo eh-h...Bueno, suelo estar aquí todas las noches y por una vez quería pasarla en compañía. Me llamo Luz, por cierto- digo mientras me siento a su lado y le sonrío

Puede que estemos en la oscuridad, pero eso no me impide notar un pequeño rubor en las mejillas de la peliverde

Amity- Yo Amity

Luz- Eh, si te molesto me puedo ir, no tengo problema

Amity- No, no te preocupes. Se agradece la compañía jajaj

Luz- Me gustas- digo inconscientemente

Amity- Q-que has dicho?- dice muy sonrojada

Rápidamente me sonrojo de pies a cabeza. Apenas me presento y ya estoy soltando estupideces. Bueno tampoco es que sean mentira.

Luz- eh-h...que me gustaN tus ojos, jajajaj. Me había dejado el final de la frase, que tonta

Luz Disimulada Noceda me llamaban

Amity- Ahhh, eh...bueno, gracias

Luz- Y que te trae por aquí Amity?

Amity- Bueno pues vine un poco para desconectar del mundo, principalmente de mis padres. Estoy viviendo aquí con mis hermanos, Edric y Emira. Solo que ellos al ser más mayores que yo tienen más responsabilidades y no tienen tanto tiempo libre, así que aprovecho a venir aquí por la noche. La luna se ve muy bonita al igual que las estrellas que la rodean.

Luz- Wow, no tenía ni idea

Pues claro que no, la acabas de conocer estúpida

Luz- Siento que tengas ese ambiente no muy agradable con tus padres

Amity- No tranquila, igualmente por ahora estoy bien...y todavía mejor ahora que estás aquí.

Luz- Jajaj...gracias- digo más sonrojada que antes

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Owl House One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora