Les agradezco a todos por su apoyo y espero que apoyen esta historia ...
Por favor, tenga en cuenta que esta obra, historia o trabajo es completamente ficticio esto solo es un fafinc y que cualquier cosa relacionada con acontecimientos similares es una "COINCIDENCIA". La escritura, ortografia no es la mejor asi que porfavor tenga paciencia y si hay errores digamen para poder corregirlos ya que la autora apenas esta aprendiendo. De ninguna forma poseo los personajes de "The penthouse" Y la "TRAMA" estos derechos y originalidad van a la autor u autora solo poseo los personajes de la familia Hwang y lo que ellos hagan. Los nombre de la familia son Hwang Janein(Protagonista), Hwang Hyunjin(co-protagonista) estos son como Los hermanos joo,son gemelos pero cada uno tiene su perspectiva muy diferente, Hwang jiung de soltera Cho(madre de la familia) y Hwang Gael-nau(padre de la familia)... Mañana estare publicando los personajes.
S̶e̶p̶a̶r̶a̶d̶o̶r̶ ̶2̶
Porfavor, no copies o robes la historia, si quieren hacer alguna adaptación o algo parecido primero me dice si ¿? y si ven mi historia en otro lado ya sea copiada o robada seria bueno que me informaran ya que tuve el mismo inconveniente con otra historia ... Me inspire en - Cherryxjennie- mas no le robo la historia ni nada.
S̶e̶p̶a̶r̶a̶d̶o̶r̶ ̶3̶
Esta historia incluye temas como los siguientes que aparecen: Abuso intrafamiliar, Abuso infantil, Contenido poco explicito mas no sexual para aclarar, Language inapropiado ... NO se demuestra muy afondo este contenido pero se puede identificar con palabras o acciones simples.
ESPERO RECIBAN MUY BIEN Y CON MUCHO AGRADO LA HISTORIA :) LOS QUIERO
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖔𝖉𝖔𝖘 𝖊𝖘𝖙𝖆𝖒𝖔𝖘 𝖗𝖔𝖙𝖔𝖘
Fanfic𝕮𝖚𝖆𝖑 𝖊𝖘 𝖊𝖑 𝖘𝖎𝖌𝖓𝖎𝖋𝖎𝖈𝖆𝖉𝖔 𝖉𝖊 𝖗𝖔𝖙𝖔? 𝖉𝖎𝖈𝖊𝖓 𝖖𝖚𝖊 𝖘𝖎𝖌𝖓𝖎𝖋𝖎𝖈𝖆 𝖒𝖚𝖈𝖍𝖆𝖘 𝖈𝖔𝖘𝖆𝖘 𝖕𝖊𝖗𝖔 𝖆𝖑𝖌𝖚𝖎𝖊𝖓 𝖖𝖚𝖊 𝖊𝖓𝖙𝖎𝖊𝖓𝖉𝖆 𝖊𝖘𝖊 𝖘𝖎𝖌𝖓𝖎𝖋𝖎𝖈𝖆𝖉𝖔 𝖉𝖊𝖇𝖊 𝖊𝖘𝖙𝖆𝖗 𝖒𝖚𝖞 𝖒𝖆𝖑 𝖞 𝖊𝖘𝖔 𝖊𝖗𝖆 𝖑...