El llanto fue seguido por una evaluación exhaustiva, un neonato varón de peso y talla promedio con un APGAR de 10, sin complicaciones ni alteraciones en sus procesos motores, sensoriales y cognitivos de forma aparente por lo que el orgullo de otro varón trastocó a la familia Lee, de nuevo alardeaban de la existencia del tercer hijo que completaría la trilogía sagrada para dirigir la empresa a largo plazo. No hacía falta discusión sobre el futuro de esos pequeños, el menor llevaba ahora cinco años de diferencia con el del medio y a su vez éste solo una brecha de dos años con el mayor, la jovialidad que se necesitaba para poder darle fervor a la fachada de familia feliz, un nuevo bebé siempre traía felicidad.
Pero BoSung tarde o temprano traería miseria.
Los chicos aún no eran revelados al público, al ser una familia adinerada, de orgullo y de altos prejuicios primero debían corroborar la estabilidad emocional de los jóvenes, su razonamiento, seguimiento de instrucciones y devoción a la familia.
A los diez años ChaKyeong fue presentado como un Alfa sano, todo el potencial de ser el heredero de la compañía, el orgullo de los que alguna vez fueron padres primerizos. La soberbia del joven podía sentirse en el aire, la hermosa cara acompañada de modales impecables, un hijo que conocía bien su posición y los negocios a una temprana edad.
A los diez años MinJeong fue presentado, un chico problema del cual poco se sabía al ser enviado por ambos padres a hacerse responsable de sus acciones desde muy pequeño, no siempre estaba en casa y muy poco tenía la prensa de su físico, personalidad o posición dentro del futuro de la compañía. Casi como un fantasma que solo aparecía para las cenas, clases particulares y de vez en cuando un encuentro casual en el pasillo.
El cinco años menor era el más esperado por ser el último, la cereza que daría belleza al pastel, solo que el aroma de una cereza no debería cambiar, el dulzor de la victoria debería mantenerse de esa manera pero BoSung comenzaba segregar una sustancia extraña que alteraba a sus hermanos al estar cerca de él una vez que estaba próximo a cumplir sus diez años.
La cereza no era lo que aparentaba, se trataba de un durazno todo éste tiempo.
ESTÁS LEYENDO
My peachy boy, BoSung.
RandomLee BoSung es el menor de tres hermanos dentro de una familia adinerada de farmacéuticos donde todos son Alfa, un conglomerado conocido por llevar a otro nivel sus investigaciones sobre los métodos anticonceptivos y supresores. Dentro de las aspirac...