¿Por amor? Eso sería la ultima razón por la que esa unión se estaba dando ese día, sin duda.
Simplemente por un pequeño que no podía crecer solo y sin guía alguna, necesitando de padres; o tutores en aquel caso, para guiarlo durante toda su vida.
— Jiang Cheng... No esto no es necesario, Jin Ling pude creer junto a ustedes sin la necesidad de que se casen... — Comentó Huaisang indeciso mientras veía como el que era su amigo terminaba de ser vestido con las prendas rojas.
— No se puede hacer nada más... — Respondió breve, mientras se veía al espejo: túnicas rojas, con pequeños lotos dibujados en color dorado, peinado como acostumbraba, con la excepción de que esta vez era una cinta roja la que ataba sus cabellos, un porte bastante elegante ante los ojos de cualquier persona que lo mirara.
— Puedes intentar hablar con los ancianos nuevamente, darles un plan diferente, y de esa forma...
— ¿Crees que no lo intenté? — Interrumpió para darse la vuelta, se hubiera visto de una manera hermosa, de no ser por su mirada perdida, que estaba fija en el suelo — Pensé en mil escenarios posibles, pero jamás aceptaron alguno... — Sus manos pasaron a estar en puño, apretando cada vez con más fuerza.
Frustración, ira y tristeza era lo que pasaba en él, todas sus emociones eran un huracán en su interior.
Jamás había pensado en algo como el matrimonio... mucho menos con esa persona en especial.
Jin GuangYao
Desde que los padres del pequeño Jin Ling habían fallecido, varios decían que la alianza sería anulada, después de todo quien había matado a ambos padres no era nada más ni nada menos que Wei Wuxian, ex miembro de la secta Yunmeng y hermano mayor del actual líder. Aun así no se podía negar que él era tío de la pequeña criatura, junto con GuangYao que era medio hermano de Jin Zixuan, ambos ahora eran los responsables de él y debían criarle juntos.
"Se casarán y criarán a Jin Ling, para que la alianza entre la secta Jin y Jiang se mantenga"
Proclamaron los ancianos una vez.
"¡Seguirán los pasos de sus hermanos para mantener la unión de ambas sectas!"
Palabras firmes y crueles al mismo tiempo, a pesar de haberse negado y darles otras opciones para criar al pequeño y prometer que la alianza se mantendría... Jamás cambiaron de parecer. Aquella era la única opción que habría, el destino de ambos de igual forma...
— ¡¿Cómo es posible que ese idiota aún muerto me deja sus problemas?! — Golpeo con fuerza el mueble, importándole poco si se lastimaba por aquel hecho.
Pero, aunque decía eso no podía culparlo del todo, era su hermano y a pesar de todo lo ocurrido antes de que llegara su muerte, le extrañaba también. Él y su hermana eran los únicos que le quedaban, después de la muerte de su madre y padre, sus hermanos que fallecieron el mismo día, dejándolo totalmente solo... a excepción ahora el pequeño Jin Ling, agregándose ahora GuangYao, su futuro esposo.
— WanYin... — Se aproximó a el colocando su mano en el hombro para mostrarle su apoyo y esperar calmarle, aunque fuera un poco.
— Debo hacerlo por el futuro de la secta... y por Jin Ling...
Huaisang simplemente asintió, cubriendo la mitad de su rostro con el abanico que siempre llevaba, manteniendo un perfil bastante bajo, casi como si deseara anular su presencia en la habitación.
No estaba en su lugar, pero se imaginaba lo frustrado que estaba por un matrimonio arreglado... y más al ser uno tan repentino, que se dio tan solo a pocos días después de la muerte de su hermana, jamás lo había visto convivir con el Jin, ni tampoco sabía lo que ambos pensaban del otro mutuamente. Sin duda era una combinación peculiar y que nadie en su sano juicio hubiera imaginado... de eso estaba seguro, podría apostar su vida para probarlo.
ESTÁS LEYENDO
Solo Por... "Compromiso"
Fanfic¿Por amor? ¡Imposible! Incluso si fuera la última persona del mundo. Una unión forjada sin amor de por medio, para criar a un pequeño de sangre de ambos clanes. Clan Lan Ling Jin, y el clan Yunmeng Jiang. Uno de ellos amando a alguien ajeno a su...