La luz que entraba por la ventana advertía que ya era de día, una hermosa mañana para nuestros queridos protagonistas. Si es que estos dejaran sus hormonas de lado se darían cuenta de esto, pero no. Porque ahí se ven acostados en la cama en una situación un poco comprometedora.
⎼ ¿Aquino? ⎼ Preguntó Duxo al despertar.
Al ver que no daba señales de estar despierto trató de levantarse, pero no pudo porque unos brazos lo rodeaban desde su cintura. Además de que poco tiempo después se dio cuenta de un pequeño, o gran, detalle al sentir un bulto en su parte trasera. Oh no.
⎼ Aquino, levántate de una vez y dime que lo que estoy sintiendo en mi trasero no es lo que pienso.
Nuevamente no hubo respuesta, así que optó por tratar de despertar al menor, aunque falló porque al querer moverse hizo más fricción, haciendo que se escuchara un jadeo por parte del contrario, y por si fuera poco, este se arrimó más hacia él para más del placentero roce. Haciendo que se le subiera la sangre a Duxo por la vergüenza que estaba sintiendo, aunque admitía que le gustaba.
Luego de pensarlo por unos minutos, con mucho esfuerzo se dio la vuelta, quedando cara a cara con el de ojos ámbar, pero este seguía sin soltarlo de su cintura. Pensó en gritarle una barbaridad o simplemente aprovechar la situación en que se encontraba. No falta decir que decidió rápidamente la segunda opción al verse cegado por la excitación de tener a su menor muy cerca de él, y su bulto.
⎼ ¿Seguro no estás despierto? ⎼ Cuestionó para asegurarse de lo que iba a hacer, aunque perfectamente Aquino podría mentir, pero no lo pensó mucho.
Miró el cabello desordenado de su pareja, al igual que sus labios, que en ese preciso momento se veían muy apetecibles a su parecer. Así que no dudó ni un segundo más para atacar los belfos del aún dormido. Fueron unos besos muy suaves a su parecer, pero lo hacía para no despertarlo, aunque igualmente le encantaba. Notó que Aquino comenzaba a tener una respiración agitada, y cómo no, si se estaban comiendo literalmente y él no se daba cuenta.
Duxo fue bajando lentamente, pasando por su barbilla y terminando por su cuello, donde comenzó una nueva serie de besos. Sin darse cuenta algunos duraban más, otros menos, pero de lo que estuvo seguro es que hubo más que solo besos, ya que al terminar pudo notar en el cuello de su acompañante unas marcas rojizas, que con el tiempo se terminarían tornando de morado.
Para la mala suerte del culpable de las marcas, Aquino ya se encontraba despierto.
⎼ ¿Qué estás haciendo tan temprano?
No sabía en dónde ocultar su rostro al ver lo que había hecho, además de que el menor se dio cuenta.
⎼ Yo n-no hice nada. Tú empezaste.
Aseguró al recordar cómo llegó a esa situación, toda la culpa la tenía Aquino, definitivamente.
⎼ ¿Yo? pero si sólo estaba durmiendo y cuando me despierto te encuentro haciendo quién sabe qué en mi cuello.
⎼ Pues tú tenías tu polla en mi trasero y nadie está diciendo nada.
El recién despierto, al darse cuenta que lo anterior dicho era cierto no pudo emitir palabra alguna, pero se armó de valor e ignorando su vergüenza respondió.
⎼ P-pero eso no tiene nada que ver con que tú hayas dejado chupetones en mi cuello, porque es obvio que lo hiciste.
⎼ Son cosas que pasan, una cosa lleva a la otra, no te quejes. ⎼ Se trató de excusar.
⎼ ¿Y si seguimos? digo nomás. ⎼ Preguntó sugerentemente el menor.
⎼ Ni lo preguntes, solo haz lo que quieras. ⎼ Ni siquiera se opuso a la idea, porque sabía que quería más.
Esa fue señal suficiente para que Aquino comience a besar desesperadamente al mayor, y en un movimiento rápido ya se encontraba encima de este, haciendo que se el contrario se sienta sumiso, cosa que nunca admitiría.
Repitió la acción que hizo el ojivioleta cuando se encontraba dormido, comenzó a bajar lentamente hasta llegar a su cuello y empezó a repartir besos, pero la diferencia con el anterior mencionado, es que al contrario del mayor, él estaba siendo más salvaje. Haciendo que su pareja se estremeciera al intenso contacto. Decir que lo disfrutaba era poco.
El menor le quitó el polo de pijama para poder seguir satisfaciendo a su amante, además de que él se deleitaba con los suspiros y jadeos que hacía. Besos por ahí y chupetones por acá. Una escena muy acalorada desde sus perspectivas.
Aquino seguía bajando, hasta que llegó al borde del pantalón de algodón que tenía Duxo, que en ese momento se encontraba hecho un desastre por lo sucedido. Y estaba apunto de descender más, si es que no lo interrumpía el tono de llamada de su celular.
Planeaba seguir, así que lo iba silenciar, pero se dio cuenta que era su madre y contestó rápidamente asustado.
⎼ ¿Aló, madre? ⎼ Dijo alto para que Duxo lo dejara de mirar mal, haciendo que este también se pusiera nervioso.
Se les bajó rápidamente la calentura que sentían hace apenas unos instantes, pero cómo no, si es que estaba llamando su suegra.
⎼ Sí, me quedaré por un tiempo. No lo sé, pero tengo lo necesario para seguir trabajando aquí. Sí, estoy con él ahora, ¿por qué?. Ok, lo pongo en altavoz. ⎼ Aquino un poco confundido por la petición de su madre puso el altavoz sin saber qué esperar.
⎼ Hola Duxo, Aquino habló mucho de ti, un saludo, espero que sean felices. No soy ciega, sé que están saliendo, nadie amanece tan temprano y en el mismo lugar, a menos que hayan dormido juntos, pero no hay problema. Un abrazo para los dos, cuídense. No creas que no escuché tu respiración agitada, hijo. ⎼ Pero lo último lo dijo más bajo, pero se podía distinguir el tono burlón de la señora
Ni siquiera dio tiempo de contestar porque ya había colgado.
Luego de un gran silencio para procesar lo que había sucedido, comentó Duxo.
⎼ Entonces, ¿le caigo bien a tu madre?
⎼ Creo que es obvio que sí.
Los jóvenes amantes decidieron levantarse de la cama como si nada hubiera pasado y se dirigieron a la cocina para preparar el desayuno, que por cierto, consistía en yogurt con cereal.
Gran mañana.
[☀]
Volví, creo que es el cap más largo que escribí hasta ahora, pero creo que quedó bien. Creo que está de más decir que se viene lo fuerte, tengo muchas ideas pero a veces me cuesta escribirlo.
Gracias por el apoyo, ustedes me motivan a seguir escribiendo, gracias nuevamente<3
Este cap va dedicado odxra- que siempre comenta y lee, gracias de verdad, si quieren que les dedique un cap solo voten y comenten, créanme que me recuerdo sus nombres.
En fin, hice muy largo esta parte.
Chau.
ImNotSamSam
ESTÁS LEYENDO
30 días de OTP╎DUXINO (CANCELADA)
FanfictionBásicamente el título. ↬ Fanfic. (No es real, solo una historia para entretener) ↬ Se empareja a los píxeles, no a los reales. ↬ Mío. (No eso de "30 días", pero cómo se va desarrollando, sí) ↬ No mandar esto a los youtubers/streamers.