El mayor se encontraba un poco molesto, y avergonzado.No lo admite en voz alta, pero en la relación, él es el más caliente; o al menos, es el que tiene más ganas siempre.
Así que ahí se encontraba, pensando en cuál sería su próxima indirecta hacia su novio despistado. Ya que, cada vez que se le insinuaba, este accedía, pero no pasaban de unas simples caricias. Obviamente a él le encantaba el lindo trato de su pareja hacia su persona. Aunque prefiriría que de vez en cuando esos toques sean unos más profundos, en todo sentido de la palabra.
El otro día se le ocurrió bañarse y olvidó "accidentalmente" su toalla, así que llamó a Aquino para que se la pase. Y lo hizo, aunque no le gustó para nada que este entrara al baño con los ojos cerrados y que se vaya corriendo cuando el otro la haya agarrado. Ni siquiera le dio una mirada. Arruinó su plan.
Tampoco olvidemos la vez que salieron a comer juntos y en el baño del restaurante se besaron de una forma, muy, subida de tono como para estar en un lugar público. Incluso Aquino insinuó seguir en la casa porque no era el lugar correcto. O eso dijo.
Al llegar a la casa el menor fue directo al cuarto, dejando un poco nervioso a su pareja porque pensó que al fin llegó ese momento que tanto esperó. Así que antes de acompañarlo, fue a por un vaso de agua y preparase mentalmente para lo que seguiría.
Al llegar a la habitación encontró a su novio en la cama, pero no de la forma que pensó, ya que, este estaba dormido en medio, sin siquiera tener una cobija encima.
No tuvo corazón para despertarlo, se notaba que estaba cansado por el día ajetreado. Pero en sus planes no estaba rendirse tan pronto, así que se acostó junto a él y quedó dormido rápidamente.
Luego de eso, en los siguientes días no intentó nada. A veces el menor le daba muchos besos húmedos, pero Duxo siempre encontraba alguna excusa para alejarlo.
Pensó que si Aquino probara de su propia medicina, tal vez, solo tal vez, sucedería lo que ansiaba.
¿Adivinen qué? Así es, tampoco se inmutó porque pensó que el mayor quería tener su espacio.Duxo ya se encontraba cansado de todo. Tiempos desesperados, requieren medidas desesperadas. Así que a pesar de que posiblemente pierda su dignidad, lo iba a hacer.
Aquino fue a prender stream luego de unos días sin hacerlo. Duxo logró ver una gran oportunidad que aparecía frente a él, y no iba a desaprovecharlo.
Aquino se encontraba jugando minecraft, estaba intentando hacer un speed run. Su chat no le tenía fe, pero igual lo apoyaban a pesar de todo.
- Voy a ir a un pueblo y robaré a los aldeanos. Aunque no veo algún pueblo cerca. Creo que mejor me creo otro mundo, chat.
Mientras caminaba por el desierto de minecraft, escuchó algunos ruidos que venían desde el cuarto de Duxo.
Trató de restarle importancia, ya que puede ser que esté limpiando o algo, y siguió jugando.
- Creo que eso a lo lejos es... ¿¡Un templo!? Chat, creo que vamos a romper un récord si seguimos así de bien.
Se adentró al templo del desierto, donde encontró algunos diamantes, manzanas doradas y una montura de caballo. No era lo mejor, pero los diamantes le habían venido bien.
De pronto escuchó otra vez un ruido fuerte desde la habitación de su pareja.
Pero esta vez, sus espectadores también lo habían escuchado, poniendo en el chat que estaban penando.- Esperen un rato, vuelvo rápido.
Y salió rumbo a la habitación de menor estatura. Estaba preocupado, a lo mejor algo le había pasado a su novio y él estaba todo tranquilo jugando.
ESTÁS LEYENDO
30 días de OTP╎DUXINO (CANCELADA)
FanficBásicamente el título. ↬ Fanfic. (No es real, solo una historia para entretener) ↬ Se empareja a los píxeles, no a los reales. ↬ Mío. (No eso de "30 días", pero cómo se va desarrollando, sí) ↬ No mandar esto a los youtubers/streamers.