Izuku : Katsuki ....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sus ojos no podían creer que esa figura era su antes amigo de la infancia su corazón latía más fuerte que antes sus ojos no podían despegarse de los ojos rojos de Bakugo asta que salió de su transe al oír esa vos ronca pero calmada de Bakugo .Bakugo : vaya hola Deku - dijo con una media sonrisa en los labios y con las manos en las bolsillos de su pantalón .
Izuku : que gusto volver a verte Katsuki como as estado - dijo con una sonrisa .
Bakugo : bien y veo que te a ido bien no ? - dijo con un tono un poco molesto por la distancia que tenía Izuku .
Izuku : ahhh si me ha ido bien soy parte de una banda y tú cómo te ha ido estos 5 años - dijo sonriendo .
Bakugo : ya se que eres parte de la banda rap rolands acabo de salir de tu concierto y pues - fue interrumpido por un chico que se aserco rápidamente ha el peliverde .
Lida : Izu-kan que bueno que te encuentras bien y los demás no ah aparecido todavía no te paso nada estás bien - dijo algo agitado y con un tono algo preocupado tomando ha Izuku de una mano .
Bakugo al ver esa acción de el alfa tomando de la mano ha Izuku sentía enojo pero trato de calmarse y solo lo vio con una mirada pulsante al alfa por aver interrumpido el momento el peliazul miro ha el contrario con estrañes ya que no sabía quién era .
Izuku : ohh Lida-kun mira te quiero presentar ha Katsuki Bakugo un amigo mío - dijo sonriendo le al pelo azul .
Lida : vaya no sabía que tenías amigos aquí Izu-kan , gracias por cuidarlo joven Bakugo soy Lida un amigo de Izu-kan integrante de la banda rap rolands - le estrecha la mano en señal de saludo .
Bakugo : no ahí de que - le estrecha la mano también pero este la apreta con más fuerza y con una cara molesta por la sercania de esos dos .
Lida : gracias pero ya debemos retirarnos - dijo soltándose de la mano de Katsuki.
Izuku: si sierto tenemos que irnos debemos encontrar a los otros .- dijo sonriendo mirando ha Lida .
Izuku : fue un placer volver ha encontrarnos Katsuki asta pronto - le dise con una calida sonrisa .
Bakugo solo pudo ver al peliverde irse demasiado rápido con el peliazul al lado de el. la cabeza de Bakugo no prosesaba muy bien una serie de preguntas rondaban por su mente : ¿Cómo es que canvio tanto estoy 5 años ? ¿ cómo llego ha ser tan amado ? ¿ Que paso con su sueño de ser un héroe ? . Pero una de esas preguntas lo paralizó detuvo su caminar y mira figamente el suelo ¿ Por qué me llamo por mi nombre y no por mi apodo ? .
Eso pregunta lo molesto y camino con más rapidez asia su casa .
Con Izuku .
Pensamiento de Izuku : vaya cómo ha cambiado kacchan estos últimos 5 años me alegra mucho que ahí prosperado se ve que es más fuerte que antes me alegro por el - pensó sonriente .
Uraraka : hola que bueno que los encuentro ha los dos están bien no los persiguieron - dijo algo agitada .
Izuku : no que bueno que estás bien Uraraka-san - dijo sonriendo .
Lida : si eso nos alegra pero donde está Denki - dijo mirando ha los lados pero no miro nada de señales de peliamarillo asta que los tres escucharon un grito proveniente de el peliamarillo .
Denki : CHICOS !!!! - dijo parando enfrente de ellos con la respiración aselerada - vaya perder esas personas fue un trabajo difícil - dejo agitado .
ESTÁS LEYENDO
🔥🎤🎧MI CANTANTE FAVORITO 🎧🎤🔥( BAKUDEKU . omegaverse)
De TodoIzuku Midoriya de secundaria gordito con acne en la cara lentes pero con grandes sueños uno de ellos era ser un héroe y entrar ha la UA pero sus sueños se vieron arruinados por qué no tenía un Quirks y además era un Omega "su amigo de la infancia Ka...