SIENDO LA MISMA ALMA

314 42 159
                                    

A principios del universo, Dios creó el bien y el mal.

-Ya suficiente introducción, como dijo este angelito y el favorito de Dios, creó el mal y de eso me encargo yo, soy Louis el rey del infierno y el rey de las tentaciones- dijo con una sonrisa picarona.

-Puedes dejar de hacer eso, estoy redactando yo, vos vete a tentar en otra parte, como les decía, soy Harry la mano derecha de Dios - dijo muy sonriente y feliz.

Y así era la relación de los dos, peleas y mucha paciencia por parte de Harry.
Dios a los ángeles les tenía permitido casi todo, menos bajar a la tierra.

-Porque no bajas a tierra?- seguro tu papí Dios no te permite verdad?- dijo Louis entre sonrisas

Ya basta, es por nuestro bien!- dijo algo molesto.

Después de varios siglos de la insistencia de Louis, Harry por primera vez baja a la tierra algo asustado, para el esto era nuevo.

Lo que más llamo la atención de Harry fue un pequeño sitio donde muchas personas bebían agua y bailaban, como si no hubiera un mañana.

Acaso se están comiendo entre ellos? Y porque siempre que vengo acá toman esa extraña agua. Porque bailan? Esas preguntas no dejaban en paz a Harry.

claro y el único que sabe de la tierra son los demonios y más Louis, pero no podían interactuar directamente lo que a Harry le molestaba un poco pero aceptaba.

Todas las noches bajaba y bailaba junto al bosque que estaba aldo de aquel sitio repleto de gente y música.

Por otra parte la noche pertenecía a los demonios, ellos debían hacer su trabajo.

Que demonios es eso? Ou yo soy el demonio - dijo Louis entre risas.

Fue hacia el bosque donde vio un punto blanco que respaldaba toda la zona, bajo lentamente y se escondió detrás de un árbol, ahí podía ver a un Angel que bailaba lentamente, abriendo sus hermosas alas, moviendo su bata de un lado al otro al ritmo de la música.

No tuvo palabras para expresar lo que sentía al ver que aquel Angel era Harry el mismo con quien peleaba en el cielo, fue como si algo explotara dentro de él. y en ese momento fue donde se dio cuenta que tenía sentimientos hacia el.

Cada noche bajaban los dos, Harry a bailar como siempre lo hacia y Louis a admirar su hermosura mientras se escondia tras un árbol.

Se escucho un pequeño crujido- quien esta ahí- dijo Harry con la voz temblorosa y con mucho miedo

Eres tu Dios?, mira lo siento, se que te desobedecí- dijo arrepentido.

No, tranquilo no soy tu Dios- dijo Louis con vergüenza.

Que haces aquí? Acaso estás siguiendo? No te basta molestarme en el cielo- dijo molesto.

No,no,espera? Aquí las pregunta es que haces tu aquí? Se supone que ustedes no pueden bajar a la tierra- dijo Louis con una pequeña sonrisa e intimidando a Harry.

Lo sé solo que no pude resistir y no le digas a Dios por favor te lo ruego- dijo entre llantos.

Louis acercándose lentamente y tomándole sus mejillas, mirándolo sus ojos verdes y perdiéndose en ellos, decidió hacer una propuesta.

- no tranquilo de hecho bailas muy bien, pero tu sabes que mi silencio cuesta. No es así?

-Olvide que eres un demonio, si, si sé dime que es quieres- dijo Harry dispuesto hacer lo que sea.

-Quiero que toda las noches vengas acá conmigo a bailar.

-acaso estas loco? Eres un diablo y yo un ángel no podemos estar cerca.

 EL LIBRO DEL PECADO                                                (Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora