Cap 2

8 1 0
                                    

¿Que pasó aquí? - dijo en cuanto vio el cuerpo desnudo de louis junto a él.

-Oh no, por favor no, esto no pudo haber pasado, soy un Angel la mano derecha de Dios.

Harry se sentía arrepentido, se sentía la el Angel más asqueroso y utilizado del mundo celestial, se vistió y se fue del lugar, dejando a Louis ahí solo y dormido.

- En donde estabas - escucho una voz gruñona.

- Buen día su majestad - dijo con voz temblorosa - estaba haciendo guardia.

- ¿Sabes donde esta el Demonio de Louis? , ayer lo llamé pero aún no ha llegado.

- no la verdad no, es un demonio ya sabes como son, necios, arrogantes - respondió  con voz firme.

- ve a trabajar, por cierto estoy orgulloso de ti, eres mi hijo legítimo, mi mano derecha y el que nunca me defraudaría.

Dios se fue y Harry se quedó ahí, parado pensando en que había pasado esa noche y con mucha presión por lo que le había dicho Dios.

- claro aparte de necios y arrogantes somos super dotados y con MUCHOS ATRIBUTOS, no es así Harry? - escucho detrás de el.

- oh Zayn que haces aquí, se supone que tu debes ir a la tierra, eres un demonio- dijo algo molesto al darse cuenta que era que era Zayn el mejor amigo de Louis y en demonio más.

- tranquilo, tu ayer no estabas haciendo guardia, oh espera si estabas haciendo guardia pero al pene de Louis - dijo entre carcajadas.

Lo miro con ira y con su ala lo empujó haciéndole caer, - eres un imbécil, lárgate de aquí, tu no perteneces aquí y no vuelvas por aquí a menos de Dios te lo pida.

- Calma Harry calma, los ángeles no pueden sentir ira, pero creo que ayer sentías otra cosa en tu boca, mira Louis solo te utilizo y tu sabes que solo eres un puto Angel, Dios se dará cuenta la clase de ángel que tiene como mano derecha, un puto, que por cierto Louis dice que lo chupas bien, a ver si te animas conmigo.

Eres un imbécil - lo tomo de sus alas y lo arrojo del reino celestial - PUDRETE - dijo Harry con sus manos temblando de ira y decepcionado de Louis.

Louis *

- ¿Que mierda hiciste?.

- Nada solo le dije la verdad, que es un ángel manchado y que cuando quería chuparmela.

- Zayn eres un completo imbecil.

- oye, oye, a mi no me digas así, tu bien sabes que ese ángel lo deseábamos todos, lastima que a ti si te hizo caso.

-¿O acaso sentías algo por el ? - dijo Zayn entre risas burlonas.

Louis sintiéndose culpable y recordando todo lo que habían vivido, las noches de bailes, conocer la tierra y recordando sus ojos verdes, lansinrisa tan única que tenia, se dio cuenta que si sentía algo por el y no algo pasajero.

Zayn sabia que lo que el sentía, entre demonios se conocen - ¿Louis?, en serio te enamoraste de el-

- Vamooos, que dices el es un angel, la apuesta ya te la gane así que pagame , ese era el trato- dijo burlándose.

Recibió el dinero y se fue de ahí.

- soy un desastre, como pude hacer eso, el es tan puro, tan celestial, un ángel muy hermoso y divino, y yo un demonio que ni siquiera puedo expresarme bien. Tengo que aclarar las cosas con el

Después de varios días y de tomar valor Louis subió al cielo y lo miro ahí todo apagado, sin su sonrisa y distraído.

- Hola -

- Dios esta ocupado, puedes irte y venir más tarde.

- vengo hablar contigo- dijo con voz baja.

-¿ que quieres?, ha espera, quieres que se las chupe a tus amigos, a todos los demonios, claro como tienen tu recordación.

- no digas eso, solo quería ver si podias bajar a la tierra hoy, te estaré esperando - alzó sus alas y se fue.

Que imbécil, todavía quiere que yo vaya hacia el, claro es un estúpido demonio.

- ve yo te cubriré, tienes que escucharlo - dijo Liam mientras se acercaba a consolarlo.

-tu no entiendes, el me utilizo y ahora anda hablando de eso con todos, quieres que vaya y me humille, no gracias - dijo molesto.

- conozco a Zayn el es hablador, seguro y no es así, recuerda que los demonios les encanta mentir.

- exacto el es un demonio y se que me va a mentir.

- Harry ve, por favor, escucha lo que tiene que decir y si después de eso ya no quieres pues esta bien, pero ve.

- esta bien, solo porque tu me lo estas pidiendo y tu eres mi mejor amigo.

 EL LIBRO DEL PECADO                                                (Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora