Jungkook miraba el chat vacío mientras estaba acostado en su cama con la espalda recostada sobre el colchón.-De acuerdo Jeon, no es difícil- dice mirando las letras del techado -solo escribe, no es como si vayas a hablar con un viejo pervertido que te quiere secuestrar- sin poder evitarlo no puede evitar soltar una pequeña risa -debo dejar de ver esos dramas de la tele... - sin esperar más le escribe al número de su maestro o eso es lo que el pensaba.
Desconocido
Jk:
Hola profesor Lee
Mi amigo hoy le pido su número en el receso
Quería hablar sobre la nota de mi examen
Se que no es una mala nota pero necesito mejorarla porque mi familia es muy estricta con las notasJungkook espero a que su maestro contestará, sabía que era posible que tarde un rato así que en su lugar se levanto en silencio para ir a la cocina y buscar algo de comer, no había comido nada desde el día anterior y su estómago pedía algo que comer urgentemente.
Con éxito logró agarrar unas galletas de la alacena y volver a su habitación sin ser descubierto, su madrastra ya había vuelto de trabajar y no quería verla, no después de lo que había pasado el día anterior. El ruido de notificaciones de su teléfono lo saca de sus pensamientos y mira el chat de mensajes esperando que sea su profesor pero en su lugar ve un mensaje de jimin.
Enano
Oye, te acuerdas que dijiste que me debes una
Bueno debes pagarme ahora
Necesito que hagas stream a este video
https://youtu.be/p8npDG2ulKQ
Es de Kim Taehyung
Se que no es tu estilo su música pero necesito tu ayuda por fa
🥺
Prometo no volver a pedirte algo parecidoJk:
Mmm
Esta bien
Lo haré
Solo para que mañana cuando vaya a la escuela no me digas que soy mal amigoEnano:
Amigos?
Ahora solo somos amigos?
La traición kook, la traición😠
pero igual gracias🥰Jk:
Pero que bipolar
🙄
ESTÁS LEYENDO
enamorado de un ¿idol? (Terminada)
FanficKim taehyung, un cantante coreano con gran reconocimiento a nivel mundial, cuyo nombre artístico es Vante. Jeon jungkook, un joven estudiante de la High School (nivel educativo que abarca de 16-18 años), no era fan del Kpop y no es de escuchar much...