Jungkook estaba sentado en la sala mientras miraba a sus amigos, estaba muy callado, hace menos de tres horas había solicitado el cambio de escuela, su tutor había ido hablar con el director y no hubo ningún problema, incluso ya estaba inscripto en una de las mejores escuelas de arte de Seúl, si, de arte. El menor lo había pensando y después de hablar por varias horas tanto con Taehyung como con su tutor decidió que no sería mala idea estudiar en una escuela de arte.
Ahora solo faltaba lo más difícil, decirle a sus amigos.
—Chicos... Te lo algo que decirles— dice el menor mirando a sus amigos y estos lo miran dejando de lado lo que estaban haciendo al notar la seriedad del menor —Voy a contarles algo... Quiero que entiendan bien que hago ésto porque necesito dejar una pequeña parte de mi vida en el pasado y no aferrarme a algo que me puede lastimar— suspiro —Decidi mudarme a Seúl el siguiente año— los cuatro amigos enfrente de el se quedaron en silencio, el primero en reaccionar fue Jimin el cual suelta un suspiro de alivio.
—Bobo me asusté... Pensé que ibas a decir que estabas embarazado—
—¡¿QUE?!— dicen los cuatro presentes en un grito.
—Jimin deja de leer esas historias raras de Wattpad— dice Jungkook mirando a su amigo.
—Lo siento... Es que quería calmar la situación— sonríe y abraza a su amigo —Tranquilo Kook, lo entendemos, no te preocupes iremos de visita todos los días— dice seguro de sus palabras.
—Como mucho nos mudaremos a tu casa o a la casa de la hermana de Mark... Te aseguro que Rose nos acepta con los brazos abiertos y muchas galletas de chocolate— vuelve a hablar Jimin y los chicos ríen ante las palabras de Jimin.
✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐
Difícil, si, si que era difícil, hace más de tres semanas que ya no hablaba con Taehyung, por novedades de Twitter se entero que iba a tener una colaboración con Gucci e hiba a lanzar un nuevo álbum para el siguiente mes, era la razón por la que hablan poco. jimin durante todos estos días estuvo tratando de convencer a su mamá de para der mudarse a Seúl conmigo. Según el rubio era el único que necesitaba permiso, ya que Jin y Mark pueden irse sin problemas, pero la mamá de Jimin estaba negada en dejar ir a su pequeño. Y cualquiera la entendería, jamás dejaría a Jimin solo después de todo lo que había sufrido años atrás a manos de ese maldito, ella se había culpado mucho por lo que había pasado, si había preocupado tanto por su trabajo y viajes al extranjero que dejó a su pequeño hijo a la deriva.
✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐
@abcdefghi_lmnopqrstuvwxyz
ESTÁS LEYENDO
enamorado de un ¿idol? (Terminada)
FanficKim taehyung, un cantante coreano con gran reconocimiento a nivel mundial, cuyo nombre artístico es Vante. Jeon jungkook, un joven estudiante de la High School (nivel educativo que abarca de 16-18 años), no era fan del Kpop y no es de escuchar much...