Un fuerte golpe en su ventana por encima de su cabeza logra sacarlo del sueño en que se encontraba, abre de golpe los ojos y trata de pensar que lo que escucho no fue nada mas que algo proveniente de su tan imaginativa cabeza, trata de pegar los ojos nuevamente y dejarse caer al mar de tranquilidad en el que se encontraba cuando otro aun mas fuerte golpe lo convence que esta vez si fue real y que lo que sea que haya causado eso necesita tenerlo despierto, se frota los ojos con las manos y se niega a enciender la lampara roja de lectura al lado de su gran cama de roble oscuro, emite un quejido antes de sentarse y correr solo un poco las persianas blancas que cubren sus amplias ventanas, no nota nada fuera de lo normal , un par ebrios peleando en la esquina y un gran ambiente oscuro por fuera, convencido de que su mente realmente le esta jugando un juego toma el celular para ver la hora, la luz lo cega por unos instantes y ve que son las 4.00 a.m. por lo que aun tiene tiempo de sobra antes de ir a la universidad, lo coloca sin ningún cuidado en la mesa de noche izquierda y sin ningún problema retoma el dichoso sueño que llevaba.
Vuelve a escuchar otro golpe en su ventana pero no trata de pensar mas en ello así que esta vez se duerme y no se despierta hasta las 6.00 a.m. hora en que suena terriblemente fuerte la alarma del celular, trata de tomarlo con la cabeza metida en la almohada pero no logra hacerlo, estira la mano izquierda lo mas que puede sin dejar de cubrirse el rostro y los oídos y lo único que consigue es empujar el celular al borde de la mesita causando que este se caiga sin dejar de sonar, se molesta bastante y emite un quejido antes de lanzar la almohada lo mas que puede al otro extremo de su habitación, destapa su cuerpo y sale de la cama, el frío hace que le den unas ganas tremendas de volver a la cama pero ya que esta levantado se niega a hacerlo coge el celular y lo apaga, enciende la luz y mientras bosteza se prepara para ir a sus clases.
Vive solo por lo que si no tiene un horario para todo su mundo se puede venir abajo, a paso tranquilo se sirve un vaso de jugo mientras chequea el horario para este nuevo semestre.
- vaya horario tan pesado escogí- dice con disgusto.- tendre que almorzar allá.
Mientras lo guarda en la mochila su celular empieza a vibrar.
- Hola samuel- contesta
- Hey Guille, hola ehmm, dormiste en tu casa?
- Pues obvio, pasa algo?
- Ehmm, no. Bueno ehm lance un par de piedras anoche y pues ni siquiera encendiste la luz.
- espera, tu que?
-Pues si, digo ehm quería verte.
-Mira, no se si te gusta estar despierto a esas horas, pero no puedes ir a lanzar piedras a las ventanas de personas que acabas de conocer, acaso estas loco?
-bueno, salimos un par de veces y leí que es bonito que te lanzen piedras por la noche, a mi me gustaría.
- claro, a alguien con 15 años también, en fin tengo que colgar hablamos luego ok?
- ok, ehmm te quie...- Guillermo cuelga antes de oír por quinta veces esas palabras del demonio, el piensa que por alguna razón debe de sufrir de la famosa tequierofobia, nunca la dijo y escucharla le causa pánico.- bien Guillermo, hora de cambiar de numero otra vez, necesitas dejar de entrar a Grindr, te encuentras con puro traumado, nuevo semestre nuevo año, hazlo bien de una vez por todas.- se dice a si mismo, no es la primera vez y pues no sera la ultima.
Coge las llaves del coche y se dirige a la facultad, mira el retrovisor y acelera.
Guillermo se encuentra en el quinto semestre se su carrera, estudia periodismo y si bien en un principio le apasionaba ese mundo, la verdad es que le llego a aburrir todo el ambiente, se mudo hace 2 años a la capital y desde entonces visita a sus padres rara vez, cumpleaños y festividades, desde que les dijo que su vida no era normal y que el no se enamoraria de una mujer, todo llego a cambiar, evitaban almorzar cerca suyo por lo incomodo de los momentos, nunca le preguntaron si tenia pareja o no, nunca les importo que querían verlo estudiar en la universidad y la verdad a el tampoco le causo mucho conflicto, se pudo hacer un par de tatuajes sencillos sin tener que consultar a nadie, podía salir de fiesta cuando le pareciera bien, llegaba ebrio y nadie lo esperaba, lo único que le importaba era el dinero que sus padres tenían destinado para su segundo hijo varón, el primero ya se caso así que no sentía la presión de tener que darles nietos y el menor sudaba testosterona en todo sentido, asi que pudo entrar a la universidad varios kilómetros de su tormentosa pero callada casa y lo único que dijo antes de marcharse fue que la parte que le correspondía de la fábrica de su abuelo se le fuera depositando en una cuenta bancaria hasta que el finalizara sus estudios y que posteriormente podría mantenerse solo, se despidió de sus padres y sus hermanos, y como el sabia que ninguna de las dos partes se extrañarían se puso los rayban negros y entro al coche, vio a su madre sonreír un poco y a su padre arreglarse la corbata, entonces condujo hasta la capital, rento un departamento y su vida empezó a verse iluminada, en cuanto a sus amigos estos siempre fueron bastante indiferentes con su "decisión" como ellos llamaban a su gusto por los chicos, a Guillermo le causaba mucha gracia como en familias adineradas el drama y la vida es bastante diferente, en fiestas de sus compañeros de curso habian varios que sin mayor vergüenza se besaban entre "machitos" y las chicas aplaudían porque según ellas era demasiado excitante ver a tu novio besarse con el novio de tu mejor amiga, incluso se entero de encuentros bisexuales entre sus amigos, claro que no se andan divulgando por todos lados ese tipo de historias pero es que como el vio con sus propios ojos, sus millonarios compañeros hijos de políticos o grandes empresarios rodeados de mujeres interesadas y después de todo el sexo que tuvieron con estas, lo único que hace que se les pare de nuevo son las cosas nuevas, acostarte con algún chico igual que tu, que busca experiencias o simplemente pagarle un dineral al chofer de tu padre para sentir el placer de verlo dándote una mamada, incluso Guillermo se llego a enterar de un compañero suyo de instituto que se llego a acostar con el padre de uno de su mismo curso, Guillermo siempre piensa que en tiempos modernos lo único que tienes que tener es una mente abierta, estar preparado para todo y para todos los locos que hay, el dinero va y viene.
ESTÁS LEYENDO
TOCAME Y DISFRUTA (EROTICO-GAY)
Fiksi RemajaEs una noche perfecta para enamorarse de extraños.