Capitulo 1

7 1 0
                                    

Primero de septiembre de 2017. Un dia calido y dulce, era una linda mañana para empezar bien el dia, y mas en un dia de clases, parecia que nada podria arruinar ese bello momento. Esteban se levanta muy calmado y tranquilo en esta linda y hermosa mañana pues hoy es el su primer dia de clases en la secundaria, generalmente los de primer año suelen tener miedo al primer dia, Esteban en cambio se encuentra relajado y emocionado, ya que durante el verano a estado creando un plan de vida  y al fin lo va a poner en practica.

Parece que nada lo va arruinar... o no?

-Esteban baja a desayunar, ya tienes lista la mochical?- le pregunta su madré

-si ma... ya la tengo lista, bajo en un segundo - luego de eso Esteban se viste para el colegio, decide usar una playera blanca, una camisa de leñador abierta en el pecho para que se pueda ver la playera, unos jeans grises medio sueltos y un par de zapatos negros con blanco, se arregla un poco el cabello, toma su mochila y baja corriendo las escaleras.

-Esteban no cómas rapido te vas a atragantar

-perdon ma pero quiero llegar pronto al primer día de clases 

-hijo pero casi nadie llega pronto el primer día de clases, al contrario suélen llegar atrasados parar no tener nada de clases, lo cual es tonto porque el primer día solo se presentan los maestros.

-igualmente debo empezar bien el año... a mamá no te olvides que hoy tienes que ir a la cita medica de Gael no te olvides ya que sueles ser un poco olvidadiza

-como digas, tu almuerzo esta en la entrada 

-gracias mamá, asta la tarde- en eso sale rapido de la casa y golpea fuerte la puerta, revisa su telefono y le falta 20 minutos, observa su bisicleta pero decide no usarla y va caminando, igualmente aun tenia 20 minutos para llegar a la escuela.

Despúes de una larga y tranquila caminata logra llegar al instituto, vuelve a revisar su telefono y llego con 8 minutos antes de que tocara la hora de entrada, Esteban se sintio contento ya que eso quiere decir que su plan de vida si funciona.

Al entrar a su salon nota que hay muchos compañeros nuevos, bueno igualmente si tiene amigos asi que no es algo que le importe, el primer dia no tuvo ninguna clase ya que solo se presentaban los maestros, algunos lucian extrictos y otros mas gentiles, tenia 10 materias por lo que eran 10 maestros diferentes en 10 diferentes aulas, despues de muchas presentaciones al fin llego la hora del almuerzo, Esteban fue a buscar a sus amigos sin embargo no los logro encontrar, hasta que vio a Sofia.

- Hola Sofi como estas?

-Hola Esteban, pues yo bien gracias por preguntar

-Oye sabes donde estan los demas?

-A no se no los vi nunca, solo vi a Job y a Oscar, ve con ellos

-Y tu o vienes?

-No, es que voy a ir con unas chicos que conocí en el verano

-aaaa ya entiendo vas a ver a un chico que conociste en el verano 7w7

-QUE...NOOO, no solo son chicas wey - respondio Sofia con la risa en la voca -No hagas esa broma o empiezo a molestarte con esa chica rubia que esta en la puerta de los baños.

- En serio... bueno si es linda pero no gracias

- Es linda heee...

-OYEEE

-Tu lo hiciste primero haci que te aguantas 

-Vale, Vale

-Bueno Esteban te me cuidas 

Problemas de ser BiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora