El clima está lluviosos, asta el cielo sabe que hoy no es un buen día. Han pasado 3 semanas desde el primer día de clases, Esteban no se a sentido bien estos días pues está algo enfermo, así que hoy no irá a la escuela. El está acostado en su habitación viendo unas películas en su laptop. En eso alguien toca la puerta.
- Hola ¿Esteban como sigues?
-hola ma, bueno estoy casi mejor aunque aún me duele la garganta,pero fuera de eso estoy bien, creo.
-Bueno hoy viene Job para traerte tus tareas que debes hacer.
-¡¿Queee!?
-Que esperabas que te quedarías de vago en casa viendo Netflix en tu laptop.
-No, no hablo de eso ¿porque va a venir Job?
-Pues porque lo llame, se supone que es tu mejor amigo¿o no?
- si pero mejor que venga Sofía, creo que ella es mejor en estas cosas - dijo Esteban con un poco de timidez.
-si están bien las cosas entre tu y Job cierto.
-si, porque la pregunta
-porque cada vez que lo menciono te pones algo gruñón ¿Que volvieron a pelear o que?
-no solo ... Mejor llama a Sofía, cambiando de tema, no tienes que llevar a mi hermano a la escuela e ir al trabajo.
-claro - dijo la madre de Esteban algo sería mirandolo fijamente como tratando de sacar algo de información.
En eso se fue de la habitación y dejo solo a Esteban.
- te me cuidas, te quiero- dijo mientras baja las escaleras
-si mamá, no olvides llamar a la Sofía por favor.
- okey
-adios GaelLuego de eso Esteban se quedo solo duarnte 6 horas, se puso a ver películas, hacer karaoke, bailar, entre otras cosas extremadamente ridiculas. El tiempo va pansando y las horas se hiban acabando, asta que al fin eran las 2pm y en ese momento el timbre suena. Esteban decide bajar a ver quién era y se asoma por la ventana de la sala y creyo que era Job.
- Vete, no quiero que estés aquí, solo quiero que te alejes de mí no quiero verte más, solo eres un problema en mi puta vida Job por favor lárgate.
-Estas seguro de que soy Job - dijo la voz suave y delicada de Sofía, Esteban había olvidado de que ella vendría, así que decide abrir la puerta rápidamente.
- perdon creí que era Job
- si ya lo noté... ¿Que te pasa?
- pues estoy con un resfriado y por eso no puedo ir a la escuela asta la semana siguiente y por eso te pedí...
- no me refería a eso
- ¿Entonces que?
- ¿porque no quieres ver a Job?
- esque es, solo me pele con el nada más
-no creo que sea eso, acabaste de decir que el era un problema en tu puta vida - le dice Sofi de forma sería y con mirada desafiante.
- es que, no se solo no quiero verlo
- ¿si sabes lo que te está pasando ?
- no, no lo sé
- tengo una teoría pero no estoy segura... Tengo una idea y si vas a mi cena navideña tal vez puedas estar más tranquilo que tal.
- claro aunque aún falta 3 meses para eso, pero si.
- bueno ya me debí ir, te dejo tus deberes espero que te recuperes.
En eso Sofía se va y deja a Esteban solo. El se ponía a pensar en lo que le estaba ocurriendo, ni el entiende porque quería olvidar a Job y a la vez lo quería ver, estas cosas lo pusieron ansioso, enojado y desesperado que se puso a gritar a todos lados y a votar cosas a lo loco. Luego se calmo después de 30 minutos lanzando cosas a todos lados, se asunto ya que si su mamá veía eso se enojaría mucho haci que corrió a su cuarto y se puso a jugar video juegos en su pijama. Se paso jugando Fortnite toda la tarde y se olvidó por completo de su problema con Job y de lo más importante, se olvidó de sus deberes.
¡¡Tinc!!
Alguien tocó el timbre, pero quien era, eran las 4 de la tarde se supone que su madre llegaría tarde porque tiene que ir al médico para hacerle exámenes a Gael, sin embargo el creyó que habían llegado antes.
- hola ma, wou si que tardaste mucho
- hola mi querido hijo
No podía ser la persona que llegó era a la que no quería volver a ver.
- que quieres
- pues dejarte tus deberes, tu madre me dijo que te los trajera
- Sofía ya me los trajo
- Chale, bueno puedo pasar
- no, creo que hoy no, estoy ocupado
- vaya si que tienes mucho que hacer, tienes tanto que hacer que estás sigues usando tu pijama a estas horas, y es increíblemente hermosa - dice Job de forma muy burlóna - en serio usas un buso azul, blanco con una pantaloneta larga del Real Madrid, ni siquiera estás con zapatos estás descalza wey - en eso asoma su cabeza por la puerta y ve las cosas que estaban tiradas por todo el piso - Y si que has echo un gran trabajo, tanto que tú limpiado es el mejor de todos jajajaja
- ya wey, estoy algo cansado y . . .
- bueno entonces mejor te ayudo
En eso Job entra a la casa y se pone a recoger los vidreos del piso, Esteban se puso a ver los brazos de Job ya que este estaba usando camiseta, en eso el trata de mirar a otro lado y se quedó observando el cabello y el cuello de Job.
-aaa . . . Éste . . . ¿No será mejor que uses un recogedor?
- claro me lo pasas
Esteban fue por el recogedor y cuando lo encontró rápidamente y ayudo a recoger todo.
- Sabes que mejor te ayudo con todo
- no es necesario
Los dos se pusieron a recoger todo y Esteban al principio estaba algo molesto ya que no quería que Job este, pero este puso música en su teléfono y la coloco a alto volumen, lo que hizo que Esteban se empezara a sentir más alegre, los dos limpiaron todo de una forma muy festiva, hasta se pusieron a jugaron con la basura y todo, los dos actuaban como niños pequeños jugando a todas las cosas, pasaron un gracioso momento se diría que el mejor de todos.
- Vaya al fin terminamos
- si . . . Estoy algo cansado y si mejor lo dejamos asta aquí
- si creo que si, por cierto cuando vuelves a la escuela.
- a creo que la próxima semana
- que bien porque ya estoy algo cansado de los comentarios nerd de Óscar.
En eso Esteban miro fijamente a Job, Esteban estaba extremadamente alegré pues paso el mejor momento de su vida, se le notaba, no dejaba de reír, tenía una sonrisa pegada en su cara. En eso el se acercó a Job y estaba a punto de besarlo pero se dió cuenta de lo que iba a hacer y decidió darle un abrazo.
- ¿y eso por qué ?
- eres mi mejor amigo
- vaya me siento halagado - lo dijo de forma alegre y honesta - bueno ya me voy, chao Esteban y ya vuelve a la escuela por favor
- lo pensaré pero chao
Esteban estaba muy alegre pues paso un increíble momento todo estaba bien hasta que recordó que casi besa a Job y se volvió a preocupar, de que era lo que le pasaba porque actuaba así, que rayos era lo que el iba hacer y lo más importante porque lo iba a hacer.
- ¡¿Pero que demonios?!
ESTÁS LEYENDO
Problemas de ser Bi
Novela JuvenilUna vida común es lo que todos buscan no? Estar en paz y no tener ningún problema, pero que pasa si un día descubres que no puedes ser igual al resto y que tienes una diferencia que en realidad no te debería afectar pero a Esteban si lo afecta, el t...