9 Veces Verónica

286 19 8
                                    

Narra Death

Después de un buen fin de semana llegue a mi casa y estaban todos reunidos alrededor de una chica...

-De que me perdi?-Me acerqué y la vi...Era similar a Sally sólo que de mi edad y ojos cafes...

-Hija presentaté...-Jeff me dio un golpecito en la cabeza haciendo que me arrodillara..

-Hola...Soy DeathGirl...Pero llámame sólo Death...es un placer...-Me levanté y mire fríamente a mi "mami" postiza...

-Soy 9 Veces Verónica...Dime Verónica...-La chica me sonrió y luego Slender hablo...

-Ella dormirá contigo Death...-

-CLARO QUE NO...TOBY TIENE MUCHO ESPACIO!-

-EN MI CUARTO HAY MUCHOS WAFFLES...-contestó el chico tic desde su cuarto...

-DEATH SE AMABLE Y LLEVA SUS COSAS A TU CUARTO-Slenderman me lanzó la ropa de la chica y fui a mi cuarto...

-Maldito pulpo albino...-Empecé a susurrar hasta llegar a mi puerta...La abri de una patada y puse la ropa de la chica en mi cama...-Ponte cómoda...-Dije sería y salí de ahi en dirección al cuarto de Pinkamena...Realmente estaba enojada a más no poder...

Narra Verónica

No se que le pasa a esa chica...Creo que no le agrado del todo...

-Como va todo señorita Verónica?-El operador se me acerco y me ayudó a acomodar mi ropa

-Este cuarto es muy lindo...Su hija tiene buenos gustos...-Sonreí y cuando terminamos mire la cama...

-Algún problema?-

-Donde dormiré?-

-En la cama con Death...-

Me sonroje mucho pues era algo que no me esperaba...

-Pasa algo?-El operador me miro y yo sólo sonreí

-No, no pasa nada...-Sonreí y Slender me dejó sola...

Debo admitir que me gusta un poco esa chica...Pero es algo...Cruel...Casi como un demonio...

Nah...Ella no puede ser un demonio

~~*~*~*~*~*~*~*

Fin del capítulo...Que os parece verónica?

Shiaoo Miz Kriaturitas

Amor Creepypasta Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora