Eloisa tenía, que ir a la boda de su prima en san Ricardo el pueblo que estaba a 120 km. Otro dia mas en hutilizar el espejo, _yeria espejo del pasado, presente, y futuro, muestrame en donde esta Eloisa, cerre mis ojos, gerard estaba sentado en un rincón apoyándome, yeria _ escucho a una mujer gritar auxilio, abrí los ojos, era un Elevador, hotel esque Tina. _gerard _nos quedaremos en ese lugar y nos iremos ya sabes antes del amanecer. Partimos en un tren, gerard hiba muy bien cubierto, asi que fingiamos ser hermanos, y subimos sin pagar ya que las personas obedecían a gerard. _yeria _me gustaría tener ese poder que tu tienes no tienes que usar dinero para conseguirlo _gerard _ se acercó un poco a mi rostro, _vez _que soy una criatura increíble, y no he bebido ni una gota de tu sangre, sonríe. Gerard y yo caminando por las calles de san Ricardo tomados del brazo, _ yeria _ es aquí, ese es el hotel, gerard _bien nos quedaremos a pasar la noche en este lugar, yeria _un vampiro durmiendo en un hotel y de noche, _ gerard _ nunca lo he pensado, pero no, lo que haremos va hacer esto, conseguiremos unas tres velas blancas por que Ginebra se quedó atrapada en ese Elevador, _yeria _es un alma en pena, gerard _si asi que tienes tiempo de estudiar lo que vas a decir, gerard, _ luz y oscuridad de este universo, unance, unance, en el nombre de Ginebra, unance ante el bien y el mal unance ante la vida y la muerte, yo gerard way llamo a Ginebra, que despierte de su morada yo gerard way invoco a Ginebra para que salga del mundo de los vivos y encuentre la paz eterna que asi sea. _yeria _ m, si puedo aprendermelo rápido, _ gerard _segura, yeria _estoy muy segura, _gerard y si no lo aprendes rápido cual sera la apuesta, yeria _ un beso Tuyo, gerard, _sabia que me lo hibas a pedir, _yeria de acuerdo a gamos lo. La hora llego estaba en el Elevador repitiendo las palabras, con mis ojos cerrados sentía el Elevador caerse y llegar hasta lo más profundo de ese hotel, las velas seguian encendías escuche su voz era ella Eloisa, _ yeria _ Eloisa, hola como sucedió esto como llegaste a lo mas profundo del hotel, _Eloisa _ cariño, fue por tomar un Elevador que estaba a punto de descomponerse, por eso estoy toda ensangrentada y con los huesos rotos, yo como hiba a saber que la muerte hiba a llegar por mi y por mi culpa la boda ya no se celebró, _yeria_ tu no tienes la culpa de nada, quien hiba a saber que ese Elevador hiba a descomponerse, Eloisa _ ese vestido que traes es hermoso y se ve algo costoso, _yeria _gracias, me lo regalo una duquesa de la casa en donde trabajo, _Eloisa _trajiste una luz con tigo, hooo mi cielo, gracias por ayudarme a encontrar el camino ya no me queda tiempo por favor acerca esa vela asia mi, siempre seras mi niña yeria siempre siempre, el espíritu de Eloisa poco a poco se disolvió en la luz de las 3 velas, yeria _hasta pronto Eloisa. Gerard estaba con una copa de alcohol, y un cigarrillo, _gerard _bien ayudaste a Eloisa a escapar, no tenías miedo de nada y aprendes rápido felicidades, _yeria _ gracias, gerard _ven aquí tomaremos otro tren para ir a Canadá, y luego nos vamos a casa, el se acerco y me dio un beso en mi cabeza, fue la primera vez que me beso.
ESTÁS LEYENDO
El Vampiro Y La Humana (gerard Way de Revenge )
VampirEstá historia se desarrolla en el siglo XIIIIIIIII donde lo sobre natural vagaba por la oscuridad, humanos y ángeles caídos luchando por un sólo universo. La historia se trata de una chica que en la etapa de su casi adolescencia pierde a su fami...