=[ 1 ]=

605 55 36
                                    

YeonJun miraba de un chico a otro repetidas veces, era en cierto punto gracioso ya que su cara era un dilema total digna de un meme y su cabeza una fabrica a punto de estallar intentando reconocer cual maldito gemelo era cual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YeonJun miraba de un chico a otro repetidas veces, era en cierto punto gracioso ya que su cara era un dilema total digna de un meme y su cabeza una fabrica a punto de estallar intentando reconocer cual maldito gemelo era cual.

-- E-eh... --Tartamudeó sonrojado, tanto por el momento como por la vergüenza de no saber reconocer a los gemelos Choi.

En realidad, nadie en la jodida universidad sabía reconocerlos.

Los gemelos Choi SuBin y Choi SooBin eran conocidos por su gran visual que cada que se colocaban de espaldas parecían estar frente a un espejo de lo iguales que eran, además de sus brillantes personalidades y sus talentos innatos en el canto.

También eran conocidos por ser el más grande dilema entre los alumnos al no saber cual gemelo era cual.

Todos sabía que el gemelo mayor, SuBin, era el Alfa y el menor por unos minutos, SooBin, se presentó como Omega.

¿Qué porqué no los reconocían por sus aromas?, ambos lo cubrían por eso mismo, para enredar a todos, o en realidad para dar un porte temible pero a la vez tranquilo.

Sus personalidades para sorpresa de muchos eran las mismas, ambos eran tranquilos y serios cuando se requerían, del resto solían ser alegres y divertidos.

¿Y si hablamos de su físico?, vaya...

Ambos eran bastante altos, un metro ochenta y seis, tanto Alfa como Omega, cabellos negros como la noche, ojos tono miel, labios gruesos y esponjosos, pequeñas pequitas decoraban sus mejillas regordetas, eran delgados y de piel bastante pálida, además de tener básicamente el mismo tono de voz, aunque poco a poco la del hermano Alfa se volvía más gruesa y profunda, igual aun tenía el mismo tono que su hermano y sacaban provecho de eso.

¿Y cómo llegó a YeonJun a estar entre ambos gemelos?, fácil.

Choi YeonJun nunca pasó desapercibido por su visual y su actitud tan divo, todos esperaban un Omega más grande fue la sorpresa de presentarse Beta, aunque aquello no les importó para nada.

Y claro, su actitud tan energética y buen corazón además de físico de dioses no tardó en cautivar a los gemelos Choi quienes sonreían como bobos enamorados al verle pasar.

YeonJun recordaba como una tarde cualquiera, una tranquila y pacifica, había sido corrompida con la declaración de dos chicos sumamente iguales y jodidamente más altos que él.

No correspondió a ninguno pero estos prometieron ir poco a poco enamorándolo de uno de ellos y así fue, poco a poco, una especie de ''cortejo'' se fue creando.

Y bueno, YeonJun no mentiría, ambos hermanos eran jodidamente hermosos, ambos lo trataban bien, pero de algún modo sintió una conexión especial con uno de ellos.

¿Su problema?, no sabía cual era.

Siempre clown, nunca in clown era su dicho.

Aquella mañana, donde realmente no creía que podría ir peor ya que había perdido el transporte y tuvo que ir en autobús con el tumulto de personas, no esperó a ser recibido por ambos gemelos con una rosa en manos, uno de ellos con una expresión tímida y otro más que seguro de sí mismo.

Joder, como quería que su nariz sirviera en ese instante.

Contexto, de más joven tuvo un ''incidente'', donde su hermana pateó una pelota y adivinen que pendejo iba pasando justo por el camino de la pelota y terminó golpeado y con la nariz chueca.

Si, él.

Luego de aquello, no lograba distinguir aromas y realmente jamás pensó en operarse.

O no hasta ese jodido instante luego de que ambos gemelos le dijeran que estaban dispuestos a dejar sus aromas libres para que YeonJun decidiera con quien estar o con quien se sentía más atraído y así no ilusionar al otro hermano.

Volviendo a su triste actualidad, miró ambas rosas y luego a ambos hermanos sin saber que decir rojo hasta las orejas, en ese punto no sabía donde comenzaba su rostro y terminaba su cabello.

-- M-muchas gracias a ambos por el detalle, me parece muy tierno de su parte --Sonrió nervioso y tomó ambas rosas.

En ese momento jamás se alivió tanto de escuchar la maldita campana de clases y que tuviera un examen a primera hora.

-- Oh, es hora de entrar, debo irme chicos, tengo examen de matemática, hablamos luego --Dijo rápido y salió cual bala de allí dejando a ambos gemelos confundidos.

-- ¿Él no nos dijo que hoy veía a primera hora Física? --SooBin miró a su hermano quien asintió confundido.

-- Quizás y se habrá confundido, sabes como es --Le restó importancia y caminó con su gemelo rumbo a su clase.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-- Y es que solo a tí te pasan estas cosas --Negó BeomGyu mirando a su mayor con pena quien lloriqueó.

-- Beom no sé que hacer, joder, ¿Y si elijo al equivocado? --Le miró-- No miento al decir que uno de ellos me atrae, el problema es saber cual de los dos es.

-- ¿Y por qué no mejor les dices y ya? --Bufó el menor.

-- ¿Estás loco? ¿Y si ambos se pelean? --Le miró descolocado-- Así como en las películas Beom, ¿O se te olvida lo que pasa cuando gemelos idénticos en todo se pelean?

-- Es una exageración Yeon, solo es ficción --Le restó importancia.

Y bueno, se retractó de sus palabras al ver como uno de los gemelos Choi corría y detrás corría su hermano gritándole insultos mientras le lanzaba objetos para luego correr él al ver a su gemelo vengarse y tirarle cuadernos.

-- Si, emm, mejor no digas nada --Sonrió nervioso el Choi menor.

-- Odio mi nariz, si tan solo pudiera oler sus aromas, quizás y sepa, aparte de cual es cual, quien de los dos es quien me atrae... --Suspiró.

-- ¿Y no has pensado operarte de una vez por todas Yeon?, tu tabique está desviado por ese golpe, creo que te beneficiaría también en tu salud --preguntó a lo que el el pelirojo le miró y miró a los gemelos discutir en media cafetería como si nada.

-- Déjame pensarlo.

-- Déjame pensarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enredo de Gemelos [YeonBin|Soojun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora