Vemos izuku encamino al panteón para visitar a su padre pero este sin darse cuenta estaba siendo seguido por los padres los chicos y mirio, nejire, tamaki.
Izuku llegó y fue a la tumba de su padre este se mantuvo en silencio por unos minutos hasta que hablo.
Izuku: a pasado un tiempo no.
Este estaba hablando como si lo escuchará
Izuku: sabes lo intente ser fuerte pero no pude me rendí.
Izuku soltaba lágrimas inconscientementeIzuku: me intente quitar la vida para acabar con esta mierda
Esto sorprendió a todos menos mirio, nejire, tamaki los hermanos bakugo, shoto y izumi qué lo vieron como un juego .
Mientras con los padres y shouka ahora se daban cuenta de todo el daño que le hicieron.
Shouka quería ir abrazarlos con todas sus fuerzas y nunca soltarlo.
Shouka iba a hacerlo pero es detenida por all might
Shouka: porque me detiene.
All might con un dedo le dice que guarde silencio para seguir escuchando.
Izuku: pensé que yo solo podía con todo sin ayuda de nadie.Esto hizo sentir mal a inko ya que ella nunca quiso apoyar a su hijo por una simple estupidez
Izuku: pero alguien me enseñó que no siempre debemos pelear solos.
Izuku recordó a Gwen ya que ella lo apoyó.
Izuku: así que por eso me iré de Japón.
Izuku: siempre recuerdo las palabras que dijiste el día antes de tu muerte
"SI PARA LOGRAR MI PAZ INTERIOR E DE SUFRIR QUE ASI SEA"Esto hizo recordar a inko a hisashi tenía a se misma determinación y terquedad.
Izuku: pero ten por seguro que regresaré más fuerte que nunca.
Izuku: iré a Horizon High para utilizar todo lo que me enseñaste.
Izuku: por eso estoy aquí vengo a despedirme Estaré fuera Del país por cuatro años.
Izuku: este no es un adiós si no un hasta luego.
Steel: oye yo creo que deberías regalarle algo a Gwen por todo lo que a hecho por ti
Izuku: tienes razón lo haré.
Izuku se fue de ahí y se dirigió al centro para comprar un regalo este fue observado por Momo y mina pensando cómo humillarlo o hacerlo sentir mal.
Izuku entro a una tienda para comprar un collar de pareja.
Steel: así que ya son paraje he.
Izuku seca su teléfono para aparentar que hablaba con alguien.
Izuku: haber que te quede bien claro que se lo voy a regalar por qué es alguien importante para mí.
Steel: eso pensabas de la paleta mal hecha.
Izuku: en eso tienes razón bueno cuál le daré el del Sol y la luna o el de la flor.
Steel: por qué no le preguntas.
Izuku: se supone que es un regalo que no debe saber que tiene adentro.
Steel: perdón, dale el del Sol y tú la luna.
Izuku: por qué .
Steel: por qué fue tu luz en la oscuridad, la luz que te guío en la - este fue interrumpido-.
Izuku: si ya entendí.
Steel: yo tratando de darte la iniciativa y me cortas la inspiración.
Izuku: bueno gracias por decirme cuál elegir.
Izuku guardo su celular steel comprendió que ya había decido.
Izuku: disculpe ya decide cuál collar.
Encargada: cuál sería jovén.
Izuku: el de luna y el sol.
Encargada: es de pareja verdad.
Izuku: si.
Encargada: en seguida jovén.
En ese momento mina y Momo se acercan junto con kirishima y Lida.
ESTÁS LEYENDO
izuku el guerrero turbo
Fiksi Penggemarizuku es hijo de la heroína telepatic al enterarse que no posee kosei este fue maltrato por su madre y sus compañeros y los amigos de su hermana por no tener kosie, su padre al enterarse decide enseñarle todo lo necesario para vivir por su cuenta, a...