Vida estudiantil.Ese estúpido infierno en el que se destruyen estabilidades emocionales, te hacen sentir una mierda y haces amistades tóxicas e hipócritas, en donde te comparas con la mínima cosa y caes en un hoyo del cual no puedes salir fácilmente, o por lo menos por eso le pasa la mayoría.
Y con la mayoría me refiero a mi.
No entiendo que clase de vida estudiantil tuvieron los que dicen que es la mejor etapa, que hay que disfrutarla, es decir, cuando era niño lo único que esperaba era tener vida estudiantil porque sería genial, Ja, "genial" que ingenuo era.
-Oh,¡Mira, es Herry!- Hablo una joven de la misma clase que yo, al lado de su amiga, conocidas como las "coquetas" del salón.
-Oh, pero si es el bello y sexi sol de clase- Dijo su acompañante tirando una mirada "seductora".
¿Bello y Sexi sol? Que mierda.
Primero, Bello y Sexi, no estoy seguro de serlo. Segundo,¿Sol de clase? Ugh, había olvidado esa mierda.
"Eres un solesito" "Wow, realmente eres un sol" "¡Eres el mejor!"
Que asco, gente hipócrita, se que me envidian por tener la popularidad que ellos no tienen, me odian, eso lo se, y vaya que el sentimiento es mutuo.
Tener una máscara es realmente cansado, cumplir las expectativas para recibir halagos e intenta llenar el vacío que tengo, es una mierda.
Toda esta mentira es una mierda, y yo soy una mierda por haber hecho esta mentira, de igual forma, aunque me arrepienta, es demasiado tarde para hacerlo, esto ya está hecho.
-Hey, Amigo, ¿te quedaras parado fuera del salón o entraras?- Dijo Thomas Desde su asiento.
A empezar esta mierda.
-¿Uh?... Oh, si, en seguida- Dije para después darle una sonrisa y entrar al Aula.
-Escuche que Hoy Jenny hará una fiesta, estarás ahí, ¿verdad?- Hizo una breve pausa- No se ni porque pregunto, es obvio que iras si Jenny esta ahí- Terminó por decir.
-Supongo que si la fiesta es organizada por Jenny, es obvio que estará ahí, idiota- Dije dando una sonrisa burlona.
-¿Idiota yo? ¿Que te pasa? Sin mi ni estarías vivo, yo lo sé- Dijo algo indignado.
Solo me limite a fingir una ligera risa.- Obviamente estaré ahí, y por obvias razones, tu igual-
-¿Que te hace creer que estaré ahí?-
-Porque yo lo digo, además, asistirá Jeffrey.- En cuanto nombre el nombre al susodicho Thomas se sonrojo un poco.
-Entonces iré, pero por si puesto no es por Jeffrey, es porque no puedo dejarte solo, mi pequeño niño- Respondió como una mamá que no quería dejar ir a su único hijo.
-Bien, entonces, ¿nos veremos más tarde en la fiesta?-
-Si.- Respondió en seco.
Las clases transcurrieron como normalmente, sólo que esta vez no asistió Jenny, lo más probable es que estuviera ocupada organizando la Fiesta. Me quedé sin algo que mirar por ese día, todo era realmente aburrido.
.
.
.
Al salir de clases camine hacia mi casa como normalmente lo hacía, lento y pensando en cada cosa que había pasado.
Al llegar a casa me esperaba una sola y fría casa, como ya era costumbre.
Venir de una familia rica es agotador si no cumples sus expectativas, si no eres el hijo que ellos quieren te hecha, dejándote solo pero manteniendote al mismo tiempo.
El hecho de que me hayan corrido por no ser como ellos querían me deprimió demasiado, ahora desarrolle un terrible miedo a estar solo y una depresión de la cual no se como salir, así caí en esta mentira.
Mi tarde después de salir de clases fue normal, la misma rutina, cambiarme después de haber llegado de clases, Escuchar música mientras leo y, después comer.
Después de unas horas decidí tomar una ducha, vestirme y salir a la fiesta de Jenny, en donde estaría Thomas.
La fiesta era un asco, que les puedo decir, había alcohol en godos lados, drogas y demasiado ruido, para nada de mi agrado, pero viendo el lado bueno, esta Jenny, mi dulce Jenny.
La mayor parte de la fiesta me la pase intentando estar a solas con Jenny, tal vez si la gente supiera todo lo que e hecho me diría acosador, y no los culpo, me autodenomino así.
-Hey, Herry.- Habló una dulce voz.
-¿Uh? Oh, ¡hola Jenny!- Respondí alzando un poco la voz por la música.
-¿que haces por aquí solo, ninguna chica te quiso?- Dijo soltando una risa.
Linda.
-Ja, en realidad tengo muchas detrás de mi, pero no planeo jugar con ellas, no soy ese tipo de persona- Dije y fingí una risa.
¿"No soy ese tipo de persona"? Esa ni siquiera yo me la creo.
-Bien, entonces... ¿Vienes conmigo afuera?- Dijo ella tomando mi mano y sonriendome.
Al fin.
-Claro- Fue lo único que me limite a decir.
Salimos al patio trasero, un lugar realmente muy oscuro, solo había un foco y no alumbraba mucho.
-Uh, que lugar tan tétrico- Dije soltando una risa fingida para quita el ambiente incómodo.
-Si- Río un poco.- Sabes Herry, realmente eres una muy buena persona, me caes bien, me interesas- Dijo para seguido mirarme a los ojos.
-¿Eh? ¿En serio? En realidad tu también me interesas- ¿seria mi oportunidad para salir por ella? Al parecer venir a esta fiesta no fue totalmente un error.
-Si, me interesas demasiado, oh, por cierto...- Dijo agrandando más su sonrisa- Tu máscara es muy buena, deberías enseñarme a mantenerla tan bien-
¿Qué?
-¿Com- Fue lo último que pude decir para seguido caer al piso.
¿Que Demonios acaba de pasar?
---------------------------------------------------------
Buenas, ¿como están?
Tenía mucho que no actualizaba xd.No tengo mucho que decir, simplemente quiero seguir con esto, ha lo empecé, ahora a continuarlo, sisi.
Es poquito, pero es lo que hay, ahr.
Y, ya JAJAJA-
Bonita, noche, tarde, día. :D
Auf Wiedersehen 🦙💐
ESTÁS LEYENDO
«4 𝐄𝐬𝐪𝐮𝐢𝐧𝐚𝐬 𝐒𝐢𝐧 𝐋𝐮𝐳»
Mistero / ThrillerCuando sugirieron ir a una fiesta sabia que no debía embriagarse, especialmente si la persona que te gusta va ir, no sabes que locuras puedes llegar a hacer.No es ningún secreto que Jenny le guste,Esa linda e inocente chica con la comparte clases d...