Encuentro

342 38 14
                                    

Ese día habían ido a la policía a declarar, entregar pruebas y cosas por el estilo, y al día siguiente habían hecho un operativo para desmantelar el club, y liberar a los Omegas.

Desafortunadamente Sebastian había logrado escapar después de matar algunos policías, así que en ese momento estaba clasificado como asesino y tratante de Omegas, y buscado por todos.

Desde que Alec se enteró, estaba muy nervioso. No dejaba de ver las noticias para ver si lo habían atrapado, y había empezado a tener pesadillas.

Magnus lo abrazaba por las noches, consolandolo y asegurándole que nada malo pasaría, pero las pesadillas no se iban.

El Alfa sabía que era por ver las noticias, así que trataba con distintos métodos de convencerlo de que no se torturara con eso, pero al ver qué nada funcionaba, no tuvo otra opción más que tirar el control de la tele por la ventana cuando Alec lo veía.

Y Alec no tendría por qué saber que no en realidad no era el control original, sino una réplica, y que él original estaba escondido en la caja de sus botes de purpurina, un lugar que Alec jamás tocaría.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Fuera de las pesadillas, en general, después de lo de Edom habían tenido una vida tranquila.

Pero esa mañana, con Magnus en uno de los trajes que usaba para el trabajo, mirándolo nerviosamente, Alec supo que algo pasaría.

Pero decidió ignorarlo y seguir comiendo sus hotcakes como si realmente los disfrutara. Magnus lo miró un par de veces más antes de aclararse la garganta. Alec sólo le dio una mirada y masticó otro bocado.

-Alexander...
-¿Mmm?
-Me gustaría que fueras conmigo- Alec se atoró en su jugo y empezó a toser. Magnus rápidamente le palmeó la espalda.

-¿Por qué?
-No sé por qué, pero me siento ansioso hoy. No quiero estar tanto tiempo separado de ti.
-Bien.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando llegaron a la oficina, Alec se maravilló de lo que vio.

-Wow, Maggs...
-¿Te gusta? La redecoré cuando empezamos a salir, para poder sentir que estabas conmigo aún aquí - dijo Magnus quitándose el saco, y palmeando el escritorio para que Alec se sentara en él, y Alec obedeció.

-Me encanta. Pero...
-Pero nada.
-Bueno...- dijo, y le dio un pequeño beso. Magnus se mostrò inconforme, lo tomó de las caderas y lo bajó del escritorio a su regazo.

-Magnus...
- Si me vas a dar un beso, que valga la pena.
- Estamos en tu oficina...
-No sería la primera vez que un Alfa ve a otro besar a su Omega - dicho eso, empezó a besarlo. Alec al principio se resistió, pero la experiencia de Magnus y el deseo terminaron ganando la batalla.

Se empezó a escuchar una discusión afuera, pero ellos ni se enteraron.

Pero después se escuchó un portazo, y el hechizo se rompió.

Alec y Magnus se separaron, sólo para descubrir que quien estaba en la puerta no era otro que Sebastian Morgenstern.

-¡Tú!- dijo Magnus, y en los ojos del otro Alfa se pudo observar la furia encendiendose.
-¿Tú eres el Alfa de esa noche? Y yo que pensaba dejarte vivir si me ayudabas - dijo, y sacó una pistola, con la que apuntó al Alfa.

El Omega soltó un gritó asustado, y el Alfa se apresuró a esconderlo detrás de su cuerpo, y después susurró:

-Sembilan satu satu- después encaró de nuevo a Sebastian.

-¿Y cómo por qué haría yo eso? Después de todo, yo no ayudo a Alfas que esclavizan a los Omegas, y mucho menos si igual me van a matar- el brillo en los ojos de Sebastian se hizo màs salvaje.

- Magnus, Magnus. Sin darte cuenta ya me estás ayudando.
-¿Cómo?
-Una de las cosas que quería era investigar quién me denunció, pero ya veo que fuiste tú ¿cierto?- el silencio y la expresión de Magnus lo confirmó.

-Y es cierto que te voy a matar en cuanto no me sirvas. Pero seré piadoso, y te daré un minuto para que te despidas de mi Omega, antes de marcarlo. Y en cuanto lo marque te mataré.

-¿Qué?
-Lo que oíste. Tal vez debería dejarte sufrir el dolor de la pérdida de un Omega, para que aprendas. Pero como te mataré al final de cuentas, ese aprendizaje no te servirá, así que lo haré rápido. ¿Lo ves? Soy piadoso - después de decir eso soltó una risa que le heló los huesos a Magnus.

Era la risa desquiciada de un psicópata, que lo dejó un momento sin capacidad de hablar.

Pero cuando iba a hacerlo, una tercera voz se oyó.

- Escúchame bien, Sebastian. Yo JAMÁS me iré contigo- dijo Alec, quién había salido de detrás del cuerpo de Magnus, y ahora encaraba al rubio - No te tengo miedo. Ya no- por un momento Magnus lo miró lleno de orgullo.

La valentía del Omega detuvo la risa del rubio, quién sólo suspiró.

- Yo intenté ser un buen Alfa. Pero ya que no quisiste por las buenas... tendrá que ser por las malas- volvió a apuntar la pistola hacia el Alfa, y se escuchó una detonación.

El Alfa cerró los ojos, esperando el impacto...

Qué nunca llegó.

Preocupado por el olor a sangre, abrió los ojos sólo para darse cuenta de que la bala, en efecto, había sido liberada.

Pero el individuo que ahora sangraba no era otro que...

-¡Alexander!

El Alfa extendió los brazos para atrapar al Omega, y se derrumbó junto con el al piso.

-No, no, no, no, no, ¡NO!- había demasiada sangre, tanta que Magnus no podía distinguir si había dañado un órgano, o no.

-A-alfa- el Omega jadeó- ¿Soy un buen Omega?

-Sí, Alexander. El mejor, amor. Y el único para mí- dijo el Alfa, con lágrimas en los ojos.

Alec pareció conforme con eso, y cerró los suyos, mientras Magnus, desesperado, hacía jirones su camisa, para poner un torniquete en dónde pensó que estaba la herida.

Cuando se aseguró de que estuviera bien hecho, se giró para observar a Sebastian, que sólo miraba la escena con horror.

Y al verlo, no lo pudo controlar màs.

Su enorme lobo negro salió, y con un zarpazo hizo que Sebastian perdiera el equilibrio, y cayera al piso, mientras su arma se alejaba de él.

-Maldito - gruñó Magnus, y con otro zarpazo marcó por siempre la cara del desgraciado que se atrevió a herir al Omega.

Y habría seguido, de no ser porque en ese momento llegaron los policías.

Magnus se alejó, y con suavidad cargó a su ahora inconsciente Omega sobre su lomo.

Y corrió.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y aquí estamos, porque aparentemente  @bbmalec no sabe mantener sus promesas, ni terminar una historia adecuadamente 🤡🤡🤡

Sé que seguramente ni se acordaban de está historia, y probablemente se preguntarán porque la actualicé.

Y yo les responderé que no tenía ganas de actualizar otra, y que estpy celebrando mi primer aniversario como escritor en Wattpad.

A los que siguen aquí, gracias por leer 🖤

Club- Malec 🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora