Capítulo 2: "Nuevo Hogar".
Subí las escaleras hasta mi habitación y empaque más o menos la mitad de mi habitación, me llamaron a cenar, baje, me lave las manos y me senté.
Ryan: ¿Ya terminaste de empacar? -Dijo tomando un sorbo de agua-
Tu: No todavía no, a penas voy a la mitad -Dije imitando la acción de mi padre-
Katherine: Esta bien cariño.
Tu: Y ¿A qué hora saldremos exactamente? -Dije dudosa-
Ryan: A las 2:00 pm.
Tu: De acuerdo -Seguimos hablando un poco, sobre que obviamente me tendrían que cambiar de escuela y otras cosas más-
Terminamos de cenar y subimos a nuestras respectivas habitaciones, yo por mi parte ya estaba cansada y me di una ducha rápida por que tenia que dormir para mañana terminar de empacar.
[...]
**Al día siguiente**
Desperté por los rayos del sol entrando por mi ventana, me vestí con algo cómodo por que hoy seria trabajo duro y baje a desayunar con mis padres es genial que no estén trabajando.
Tu: Buenos días -Dije feliz-
Ryan: Y ¿Ahora por qué tan feliz? -Dijo extrañado-
Tu: Estoy feliz porque estoy pasando más tiempo con ustedes -Dije sonriendo-
Katherine: Que bueno cariño, nosotros también estamos felices de pasar más tiempo contigo -Dijo abrazándome- Bien vamos a desayunar -Dijo mi mamá y fuimos a sentarnos al comedor ya que estábamos en la sala de estar-
Tu: ¿Qué desayunaremos? -Pregunte ansiosa-
Ryan: Huevos con tocino! -Dijo ayudando a mi madre a servir el desayuno-
Tu: Suena delicioso -Dije y comencé a desayunar junto a mis padres-
Cuando termine fui directo a mi habitación para terminar de empacar. Después de un rato termine de empacar, eran como las 1:30 pm, no había absolutamente nada en mi habitación me iba a recostar en mi cama pero recordé que se la habían llevado, en fin, me metí en la ducha, estuve como unos 20 min; salí y me puse unos jeans, una blusa donde decía "FREE" y unos converse. En eso me llamo mi madre por que ya nos teníamos que ir, así que baje a la sala donde estaban mis padres.
Katherine: ¿Lista? -Pregunto-
Tu: Lista vamos -Dije sonriendo-
Subimos al auto, iríamos allí ya que no era muy lejos. Me coloque mis audífonos y me dispuse a escuchar música hasta que me quede dormida, después de un rato de estar durmiendo desperté.
Ryan: ________, cariño despierta, ya llegamos -Dijo moviéndome un poco-
Tu: Ok, ya desperté -Dije tallándome los ojos con mis manos-
Salí del auto y me encontré con una casa hermosa y grande, al los lados también había casas muy bonitas, en fin, entre a la casa pero lo raro es que tenia muebles nuevos, decidí preguntarles a mis padres más tarde por que ahora estoy muy cansada, subí las escaleras y había muchas puertas, camine unos pasos y una puerta tenia mi nombre no lo pensé dos veces y entre.
Era una habitación hermosísima tenia un balcón que daba a otro, pero no importa mi nueva habitación es mas grande que la anterior ya que ahora tengo baño propio, solo para mi. Salí de mi habitación y baje decidida a observar cualquier parte de la nueva casa en la que viviré, primero observe la sala, la cual era igual, más grande que la anterior, pienso que toda esta casa es más grande que la anterior, no digo que la otra casa sea pequeña, solo que esta tiene más habitaciones.
Seguí observando la casa hasta que mis padres me llamaron para cenar, creo que tarde mucho observando la casa que se me fue el tiempo en ello, en fin, lave mis manos, las seque, fui a al comedor y comenzamos cenar, me dijeron que había una escuela llamada "SOCES" o Sherman Oaks Centro de Estudios Enriquecidos, todavía no me inscribirán ya que ya casi termina el ciclo escolar.
Terminamos de cenar, subí las escaleras y entre a mi habitación, abrí la puerta del baño y me cepille los dientes, salí del baño y saque de mi maleta una pijama me la puse, cuando termine me di cuenta de que no tenia cortinas pero quien estará despierto a estas horas, fui directo a mi nueva cama en cuanto me acosté sobre ella me quede dormida.
(¬.¬) (¬.¬) (¬.¬) (¬.¬) (¬.¬) (¬.¬) (¬.¬) (¬.¬) (¬.¬) (¬.¬) (¬.¬) (¬.¬) (¬.¬) (¬.¬) (¬.¬) (¬.¬) (¬.¬)
Segundo capítulo de esta novela en la cual me he puesto las pilas porque si no, ustedes no pueden leerla y... no se que más. Pero lo importante es que tenemos salud (Ok No) lo importante es que aquí esta el capítulo. Y si no es mucha molestia podrían Votar y Comentar me ayudarían mucho con eso. Gracias
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor //Cameron Boyce y Tú\\
Romance¡¡Hola!! Espero que les guste esta novela