Capítulo 3: "Ambos Tuvimos La Culpa".
Desperté por la luz del sol entrando muy bien por mi ventana ya que no tenia cortinas, fui directo al baño me saque la pijama y entre en la tina, estuve uno 15 minutos y salí con la toalla envuelta en mi cuerpo me vestí con un short de mezclilla, una blusa morada en la que ponía "WOO HOO", unos converse y una gorra de lana gris, baje las escaleras y estaban mis padres desayunando. Me senté al lado de mi mamá.
Tú: Buenos días -Dije sonriendo-.
Ellos: Buenos días -Dijeron al mismo-.
Katheryn: Hija desayuna toma -Dijo pasándome un plato con el desayuno-.
Tú: Mamá ¿Por qué tenemos muebles nuevos? -Dije intrigada-.
Ryan: Por que los otros los dimos a la caridad -Dijo-.
Tú: Esta bien -dije tomando un poco de jugo, termine de desayunar y deje mi plato en el lavavajillas-¿Mamá puedo salir a caminar por el vecindario?
Katheryn: Claro ve, pero no te tardes iremos a conocer a los vecinos regresa como a las... -miro su reloj- 3:00pm -Eran la 12:30pm- Ve -Dijo sonriendo-.
Tú: Gracias mamá, adiós -Dije y le di un rápido abrazo-
Ellos: Adiós -Dijeron-
Salí, camine un rato y estuve escuchando música "Black Widow" de Iggy Azalea, estaba en mi mundo hasta que choque con un chico al que no pude ver muy bien ya que estaba aturdida. Mire bien y era muy lindo, era ese chico de "JESSIE" Cameron Boyce y debo admitirlo es muy guapo, cuando me di cuenta estábamos en el suelo, el se levanto y me extendió su mano para que me ayudara a levantarme del suelo y eso hice.
Tú: Gracias y lo siento no te vi -Dije un poco avergonzada-
Cameron: No perdóname a mi yo no te vi -Dijo de la misma manera que yo-
Tú: Bueno tú no me viste a mi y yo no te vi a ti, así que la culpa es de los dos -Dije sonriendo-
Cameron: Que hermosa sonrisa tienes -Dijo igual sonriendo-
Tú: Gracias, tú tienes unas hermosas pecas -Dije sonrojada-
Cameron: Gracias... lo siento soy Cameron ¿Y tú? -Dijo-
Tú: Ya se quien eres, yo soy ________ y ¿Para donde ibas?.
Cameron: Iba a mi casa, es que unos amigos de mis padres vendrán por que se acaban de mudar aquí ¿Y tú?.
Tú: Sinceramente no se, solo salí a caminar -Mire mi reloj- Bueno fue un gusto conocerte ya me tengo que ir adiós -me iba a ir pero Cameron me detuvo-
Cameron: ________ ¿Quisieras que te acompañe? -Dijo un poco nervioso-
Tú: Claro -Dije sonriendo-
Cameron: Esta bien, ¿Vamos? -Dijo dándome el paso- *Valla este chico si es atento* -Pensé-
Tú: Ok -Estuvimos caminando y charlando hasta que llegamos, estábamos afuera de mi casa y vi que el rostro de Cameron era de sorprendido- ¿Qué sucede Cameron?
Cameron: No nada, es solo que tu casa esta al lado de la mía -Dijo sonriendo- *Esto es grandioso* -pensó Cameron- Es sorprendente ¿No crees?
Tú: ...
^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^
Hola nuevo capítulo, y si se que es corto pero es todo lo que puedo escribir. Espero que les guste le den clic en la estrellita y comenten. (Este Capítulo Va Dedicado A anazuri221 Espero Disfrutes La Dedicación)
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor //Cameron Boyce y Tú\\
Romance¡¡Hola!! Espero que les guste esta novela