Capítulo 2

2.9K 156 75
                                    


Nos encontramos en el salón 3-5 del instituto donde podemos ver como nuestras queridas quintillizas fueron hipnotizadas por sus pretendientes ahora vemos como los chicos empiezan la 2 segunda face de su plan.

Sasaki: oye ,y que hacemos ahora? - preguntó a sujs compañero.

Motayasu: tu que crees, hacer lo que queramos con ellas - con una sonrisa perversa.

Sasaki: eso ya lose idiota, sólo que piensalo no será divertido hacer esto si ellas están prácticamente inconsciente no crees?- preguntó a su amigo.

Arima: tienes razón asi es muy aburrido - dijo un poco decepcionado.

Han: ahora que hacemos yamamoto? - preguntó haciendo que todos posaran su vista en el chico.

Yamamoto: no se preocupen , ya les había comentado que esta no es una aplicación cualquiera esta tiene una función "especial " - sonriendo .

Motayasu: cual es esa función especial? - preguntó con curiosidad.

Yamamoto: está aplicación viene con una función llamada "sugestión hipnotica" - respondió a su compañero.

Sasaki: que es eso como funciona? - preguntó confundido.

Yamamoto: está característica especial permite que él hipnotista haga creer que la persona hipnotizada crea o vea lo que uno desea - explicando la función especial de la aplicación.

Han: no entiendo que hace eso diferente de una hipnosis normal como la que ya hicimos - preguntó confundido al igual que los demás.

Yamamoto: la diferencia de una hipnosis normal es que la persona no se da cuenta que esta hipnotizada hace lo que le hayas ordenado estando consiente y inconsciente al mismo tiempo - tratando de que los demás entiendan lo que trataba de decir.

Arima: sigo sin entender tienes que explicarte mejor - confundido al igual que los demás.

Yamamoto: stk.. si que son idiotas - suspirando- trataré de explicarlo de este modo , les contaré , recuerdan que dije que mi primó utilizo esta app en la chica que le gustaba- todos asintieron asintieron con la cabeza- bien el uso esta función y le hizo creer que estaba enamorada de el y que era su esclava eso fue lo que le ordeno cuando la hipnotizo mientras tenían relaciones ella estaba semi consiente de lo que sucediendo habla y actuaba como si lo estuviera haciendo por su propia voluntad como si de verdad lo amara después que terminaran de hacerlo ella no recordaba nada de lo que había la sucedido pero eso no es todo - sonriendo perversamente.

Motayasu: de que hablas? - preguntó curioso.

Yamamoto: lo mejor de todo es que mientras mas tiempo pasaba la chica empezó actuar diferente cuando no estaba bajó la hipnosis hasta que un dia le confeso a mi primó que estaba enamorada de el y si quería seria su esclava sexual para siempre y hasta ahora ella es su esclava por voluntad propia - terminando de narrar la historia de su primó.

Sasaki: entonces eso quiere decir... - dijo tratando de confirmar sus sospechas.

Yamamoto: si, una vez que se usa esta función la persona estara semi consiente de lo que sucede en ese momento la personalidad será la misma que la que tiene cuando está consiente solo que actura segun la condición que le allas puesto ,no recordara nada mientras esté hipnotizada y con el tiempo la condición que le pusiste mientras estaba bajo la hipnosis se volverá parte su personalidad real y la hipnosis desaparecera de la mente de la persona sin dejar rastro - terminando de explicar como funcionaba .

Esa explicación dejó sorpendiendo a los chicos que no podían creerlo .

Arima: es como si creera experiencias falsas qué hacen ceer a las personas que siempre fueron asi ,verdad? - preguntó aun sorpendiendo.

Decidímos enamorarnos de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora