Nota del autor: " Todos los personajes son mayores de edad "
Podemos ver como una chica pelirosa con listones de mariposa en su cabello se encontraba esperando afuera del pequeño complejo de departamentos a su novio quien le pidió que la esperara ahí.
Nino: fuu-kun se está tardando mucho - susurro en voz baja mirando su celular viendo que son las 9:30 de la mañana
En eso se escucha el sonido de un motor y nino ve como alguien en una moto se estación frente a ella dejandola sorprendida
Fuutaro: disculpa la tardanza nino - mirando a la chica tratando de quitarse el casco.
Nino: fuu-kun ? de donde sacaste la......- se quedó callado de repente.
En eso fuutaro se quito el casco dejando ver que su cabello negro ahora era rubio dejando sorprendida a la pelirosa.
Fuutaro: la moto se la pedi prestada al gerente - respondió pero se da cuenta de que nino lo ve sorprendida - que sucede? - preguntó un poco cofundido.
Nino: kintaro-kun? Pero que te paso fuu-kun porque tienes el cabello rubio? - preguntó sorprendida.
Fuutaro: a eso, cuando supe que mi última cita sería contigo recordé que tu primera cita fue con "kintaro" la cual arruine por no decirte la verdad que yo era kintaro asi para compensarte decidí que por el día de hoy sere rubio - respondió.
Nino: pero pense que no te gustaba tu pelo rubio ? - preguntó sorprendiendo.
Fuutaro: asi es pero como dije es para compensarte el dolor que te cause esa vez por no ser sincero esa vez y piensa que es un pequeño detalle de mi parte - respondió sonrojando a la pelirosa.
La chica conmovida por las palabras de su novio se acerco y le dio un beso en la mejilla.
Nino: gracias por hacer esto por mi fuu-kun - con una sonrisa.
Fuutaro: no fue nada , por cierto te ves hermosa con ese atuendo - un poco avergonzado.
La chica traía puesto una falda de color morado , una blusa de color blanco y un bolso grande.
ESTÁS LEYENDO
Decidímos enamorarnos de ti
RomanceSiempre has escuchado esta frase al menos una vez "uno no elige de quién enamorarse" pero que pasaría si tuvieras la oportunidad de de elegir? Nota: los personajes de go-toubun no Hanayome no me pertenecen todos los derechos son de su repertivo cr...