Capítulo 9

2.2K 135 34
                                    

Tan pronto fuutaro abandono el apartamento las quintillizas se reunieron para hablar de su situación.

Itsuki: entonces....que haremos ?- preguntó.

Miku: no lo se no quiero separarme de fuutaro - un poco deprimida imaginándose esa situación.

Yotsuba: entonces si no queremos abandonar a uesugi-san solo tenemos que enamorarnos - respondió inocentemente.

Nino:no es tan fácil como parece Yotsuba - con una gota de sudor - para empezar ninguna de nosotras se a enamorado nunca y no sabemos como hacerlo tampoco - un poco avergonzada recordando a kintaro y fuutaro.

Ichika: nino tiene razón pero si no queremos terminar como unas pervertidas tenemos pensar en una solución - mirando a sus hermanas.

Pagaron unos minutos hasta que ichika habló

Ichika: chicas ,tengo una idea - llamando la atención de sus hermanas - escuhen esto es lo que haremos ....- empezando a explicar su plan.

Mientras tanto en otro lugar podemos ver a fuutaro caminando hacia su casa por las solitarias calles de la ciudad muy pensativo.

Fuutaro:"quien iva a pensar que hace 2 dias era virgen y ahora e tenido tanta veces relaciones que no recuerdo mis piernas me duelen si esto continúa así no sobrevivire " - penso - "pero eso no importa ahora me pregunto que decisión tomaran las chicas si eligen alejarse yo lo entendere aunque debo reconocer que las extrañare si se da el caso desde que las conozco mi vida cambió y les e agarrado cariño - penso con una sonrisa.

Fuutaro estaba a unas calles para llegar a su casa recordo algo que borro su sonrisa anterior.

Fuutaro: " pero sí eligen ....enamorarse me pregunto a quien eligiran? No puede ser cualquiera idiota como yamamoto y los otros" - penso un poco molesto recordando a yamamoto y al resto.

En ese momento fuutaro se imaginó a las quintillizas saliendo con unos sujetos ricos y guapos lo cual causo que se molestara mas.

Fuutaro: "un momento porque me me molesta imaginar a las chicas con otros yo solo soy su tutor y amigo no tengo porque ponerme asi ellas pueden andar con quien quieran- penso tratando de ser responsable - pero si eligen enamorarse solo me quedara apoyarlas - penso un poco deprimido.

Fuutaro no lo sabia pero el estaba celoso aunque el piensa que son celos de amigo o de hermano .

Pero el chico salió de sus pensamientos ya que por fin había llegado a su casa.

Abrio la puerta y se encontró su padre sentado en la mesa.

Fuutaro: viejo - dijo impresionado.

Isanari: fuutaro que haces aquí ? - preguntó sorprendido.

Fuutaro: primero es mi casa y segundo eso debería preguntarte yo a ti cuando hable con raiha por teléfono me dijo que tenias trabajo? - preguntó confundido.

Isanari: si pero ocurrió un problema y nos hicieron regresar a casa hasta mañana y te pregunto porque raiha me dijo que pasarias la noche en el apartamento de las quintillizas ? - preguntó confundido.

Fuutaro: como raiha me dijo que tenias trabajo no quise dejarla sola asi que regrese - mintiendole a su padre.

Isanari no quedo muy convencido con la respuesta de su hijo ya que vio en su rostro que algo lo molestaba pero decidió seguirle la corriente.

Isanari: ya veo eres un buen hermano mayor- dijo con una sonrisa.

Fuutaro: como sea, me voy a dormir - restandole importante .

Decidímos enamorarnos de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora