Cap 3

5 0 0
                                    

Despues del drama de Fran y de que yo me acabará mi torta (muy rica por cierto) termino el pequeño descanso que dieron, enserio que todos son muy rapidos nada más sali a comprar uno refrescos y ya todo estaba cambiado cuando volvi.

Estaba mirando todo y sacando fotos cuando la voz de Jung Kook me saco de mis pensamientos.

-¡¡¡Holaaaa armyyyy!!!- Dijo muy alegre y con la mano arriba sacudiendola un poco.

Todas empezaron a gritar de la emoción era de esperarse.

-Nos la hemos pasado de maravilla pero ahora queremos jugar un poco con ustedes- Dijo de manera juguetona.

-Ayyy si pasan a army's al frente y me toca me mueroo- Pronunció Fran muy emocionanda.

Todas estabamos muy emocionadas. ¿Qué tipo de juego sería?, ¿Enserio podriamos pasar al frente con ellos? No no no eso no es posible.

-Okey ¿lista army?- Dijo hobi con su sonrisa tan radiante como el sol.

-¡¡¡Siiiii!!!- Contestamos todas muy eufóricas.

-Primero todas de pié- Tae hablo haciendo ademanes con las manos indicandonos que nos levantaramos.

Todas nos paramos yo mire a Fran con emoción y ella hizo lo mismo.

-Que emoción ¿a que crees que jugaremos?- Pregunto Fran haciendo unso saltitos de emoción

-Honestamente no tengo idea mana- Le respondi moviendo la cabeza y alzando los hombros

-Pues quien sabe pero yo haré todo lo que me digan mis amores- Por la exprecion de Fran casi rebentaba, hasta roja estaba.

-¡¡Haaaa!! Que nervios- Di pequeños saltos en mi lugar sacudiendo las manos.

-Okey, en este bol tenemos 7 pelotitas moranas cada una cin un número- Nam explicaba tranquilamente las reglas.

-Lanzaremos- Tae no sigui la frase, ya que al decir esa palabras todas empezamos a gritar.

-Shhh... Primero explica V y despues gritan sale- Dijo Jungkook tratando de calmar a army

Al unisono se pudo escuchar claramente el lo siento de army.

-Bueno prosigo- Dijo Tae -Army lanzaremos las 7 pelotas hacia ustedes-

Y antes de que Tae siguiera hablando Jin le robo las palabras, haciendo que Tae quede con la boca abierta y un exprecion de indignación.

-Cada una trae un número diferente y dependiendo del número que les toque sera el regalo o castigo- Dijo Jin entre risitas sabienso lo que hizo.

-Por último no muestren el número hasta que nosotros se los digamos- Hablo Jimin, moviendo la cabeza de un lado a otro en forma de negación.

-Okeey ¡Let's Go!- Grito Jungkook, haciéndonos gritar también.

La primer pelota fue lanzada por Tae hacia el frente ni tan atrás ni tan adelante la pelota rebotó por muchas manos hasta que una army la agarró, algunas estaban emocionadas, pero a otras se les veia su cara de decepción por no poder agarrar la pelota.

Jin agarro la segunda pelitita, la lanzo al lado derecho de donde la habia lanzado Tae no iba tan fuerte puesto que la lanzo a las ahí se va, callo e tre las gradas de enfrente y otra chica la hagarro, estaba muy cintenta miestras que las que parecian ser sus amigas hacien puchero y le daban golpecitos en el brazo.

-Esa seras tu si hagarro yo la pelota- Dijo Fran en tono burlesco.

-No te equivocas, yo si te soltaria un golpe en la cara- La mire serie.

-Jajaja que chistosa eres-

-No estoy jugando en verdad te golpeare-

Fran me miro con nara de indignación, nos volteamos cuando vimos que Nam hagarro la tercera pelotita y la arrojo al lado contrario de Jin, esta vez la pelotita fue más hacia riba una army salto y hagarro la pelota estaba casi llorando por poder hagarrar la pelota.

-¡¡Viste eso!!- Diji Fran apuntando al lugar de la chica

-¿Qué? ¿Qué paso?- Dije mirando hacia la chica

-Juro que vi que salto como 2 metros ¡¡Esa chava casi vuela para agarrar la pelotaa!!- Fran estaba con la boca abierta de lo impactada que estaba.

- Estas definiticamente loca, que exagerada- Solte una risita burlona.

-Te lo juroo- Enserio estaba tan asombrada.

Me empese a reir y ella igual.

Hobi salio con su sonrisa toda linda y hagarro la cuarta pelota.

-Esto me desespera no nos ha tocado- Fran tiene la paciencia de Jimin no cabe duda.

-Tranquila ya nos tocara-

-Por que tarda mucho- Comenso a sacudirse con desesperacion yo nada más la veia y me reia.

Nos volteamos al escuchar los gritos pues hobi a querido tirar la pelota hasta las gradas de arriba que estaban en la esquina del lado derecho pero no llego, asu vez callo en la seccion de abajo por enmedio la pelota callo al piso y solo vimos a la army levantar la pelota y salir algo despeinada del piso.

-Wow!! Pero que rapidas son- Dijo hobi riendose

-Bueni vamos con otra- Dijo Jimin hagarrando la quinta pelota.

-Ya van 4 y no nos toca- Dijo Fran gritando.

-Yaaa tranqui falta Jimin, Jungkook y Suga desegura la lanzaran de nuestro lado- Le dije para ver si ya se tranquilizaba.

-Esta bien, esta bien tienes razon- Fran ya se veia un poquito más tranquila.

-Atenta army!!- Dijo Jimin la lanzo en las gradas al lado de nosotras.

Solo pudimos asomarnos a ver como se peleaban por la pelotita. Pudimos escuchar el grito de la army diciendo -Aquii!!- Cuando tuvo la pelota en sus manos.

-Suertuda- Dijo Fran haciendo un puchero.

-Vendra nuestro turno ya veras-

-Si el siguiente que hagarre la pelota viene hacia nosotros compruebo que eres adivina- Me dijo de manera seria pero divertida

-Sisi lo que digas-

Suga hagarro la sexta pelota, se quedo mirando por unos segundos a nuestros asientos y camino hacia nosotras.

-La va a tirar hacia aca- Me sacudió desesperada Fran.

-S...Si ya viii- Dije mientras ella me sacudia.

-Y ya viste eres adivina!! O era bruja? Lo que sea- Me dijo deteniendose de golpe.

-Obvio siempre cargo mi bola de cristal- Me tire mi cabello para tras para presumir.

Yoongi estaba parado a solo unos metros era evitente que no la soltararia asi nada más hacia nosotras, dicho y hecho yoongi la arrojo la pelotita a las bancas de atras, seguimos la pelota con nuestra mirada vimos como las armys estaban peleandose por ella, cuando senti... una mirada en mi cuello me voltee y el... El ¿Estaba mirandome?.

♡~AMOR DE CONCIERTO~♡ [Imagina con Yoongi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora