Nota:
Si el texto esta entre estos signos ~~ es pensamiento
Si esta entre estos -- son palabrasDicho esto comencemos
Hola mi nombre es T/N T/A soy de T/P hoy estoy súper emocionada porque soy una ARMY de hace ya unos 3 años casi 4, el día de hoy voy a ir a mi primer concierto de BTS siempre soy molestada por mis amigos y familia de que son una banda de chicos gay etc. siempre me decían que nunca los conocerían pero el día de hoy le callaré la boca a todas esas personas.
~Estoy muy emocionada quiero gritar~
-Estoy lista- dije mirándome al espejo y viendo el hermoso outfit que me la había armado el cual era este:
-Hija Fran llegó por ti- mi mamá habló del otro lado de la puerta de mi habitación la cual estaba cerrada.
-Ya voy- contesté en un tono muy emocionado, dando pequeños saltos y aplausos con los dedos de mis manos.
Fran es mi mejor amiga con ella no temo ser cómo soy entre ella y yo hay algo muy común a las dos nos encanta BTS y casi siempre estamos hablando de ellos.
-Créeme que aún no proceso que vamos a ir a un concierto de BTS- Fran estaba muy emocionada y por su tono de voz sabía que iba a reventar en cualquier momento.
-Yo tampoco en serio es un sueño hecho realidad- Mira por la ventana del coche con una gran sonrisa.
Minutos después nos estacionamos justo enfrente de donde iba a ser el concierto en serio no lo podía creer tenía ganas de llorar, gritar, reir no sabía qué hacer en esos momentos en eso una voz me sacó de mis pensamientos era Fran.
-Baja rápido o no entraremos al concierto- dijo Fran con un tono de desesperación acompañada de una risita.
Me la quede mirando por unos segundos que reaccione. -Ah!! Si claro-
Bajamos del coche había muchas army's algunas platicando entre ellas con tranquilidad, otra sólo gritaba de emoción, mientras que otras se tomaban fotos.
-Tómame una foto aquí en la mera entrada por favor t/n- exclamó Fran con una gran sonrisa.
-Claro, pero tú también me tendrás que tomar una- dije riendo acompañando la risa de Fran mientras tomaba su celular.
-Sí está bien pero ya corre- Fran estaba muy emocionada al igual que yo.
En lo que inicia el concierto Fran y yo nos tomamos muchísimas fotos con nuestras Army bomb y con nuestros boletos en diferentes lugares de donde iba a ser el concierto, llegó la hora de entrar si ya comimos pensamientos.
~¿En serio estoy viviendo esto? ¿Y solo es un sueño? ¿Qué pasa si hago el ridículo?~ Miles de emociones y pensamientos me recorrían.
ESTÁS LEYENDO
♡~AMOR DE CONCIERTO~♡ [Imagina con Yoongi]
FanficT/n cumple su sueño de ir a un concierto de su boy band favorita en el cual encontrara a su alma gemela