Cap 2

10 0 0
                                    

Todo iba espectacular iniciaron con la hermosa canción de Fake Love, estaba encantada la presentación hermosa, siguiero con la hermosa cancion de Fire dios mio escuchar a Suga decir bultaoreune tan serca era algo indescriptible, mr estaba mueriendo en ese momento y con más razon pues es mi bias.

-Escuchaste a tu hombre- Dijo Fran dandome un pequeño golpe con el codo.

-Si lo que es hermosooo- Dije con una gran sonrisa.

Hicierom una pausa para hablar con las army, reiamos, gritabamos y hasta a veces nos quedábamos en silencio por que RM asi lo decía, era grandioso como con una sola accion RM hacía que todas las army's nos callaramos.

En fin, despues de platica hicieron un pequeño receso, los chicos se quedaron en el escenario un rato antes de irse, ninguna army se paro de su asiento, algunas traian su comida en sus mochilas como Fran y yo en mi mochila yo traia unas tortas, Fran en la suya unas sabritas, todo lo trajimos con el fin de que aun que hubiere receso nos quedaramos en nuentros lugares para no perdernos de nada, pero creo que no fuimos las unicas con ese pensamiento.

-Oye tengo sed pasame un refresco- Dije extendiendo la mano hacía Fran.

-Heeee... ¿Cuáles refrescos?- Me miro confundida

-Heeee... Los que hibas a traer- Le hice tantita burla por su cara.

-¿No los ibas a traer tu?- Lo dijo señalandome.

-No me jodas que no los trajiste- Me estaba empesando a desesperar.

-A mi no me dijeron nada- Se cruso de brazos mirandome indignada.

-Te dije en el mensaje que trajeras sabritas y refrescos, que yo ibas a traer tortas- Le conteste algo frustrada y es que ya me estaba empezando a molestar.

-No es cierto- Saco su cel para revisarlo -Oooohh... Esteeee... ¿Crees que allá una tienda afuera?-

-Me lleva la.... Deberás contigo, dejalo yo voy- Agarre mi cartera y me levante de mi asiento.

Me sentia rara todas me voltiaron a ver, era obvio una army pasando por los lugares mientras todas estaban sentadas nombre yo tambien me le hubiera quedando mirando. Pero lo que más sentí fue una mirada desde ¿El escenario?.

~No no creo a de ser mi imaginación~

Ya no resistí y me gano mi curiosidad voltie aun que no queria, cuando voltie me encontre con la mirada de Jimin dios es tan hermoso, por estar bien a Jimin tropese no me cai pero si hice em ridículo.

~Dios mio que horror Jimin me esta mirando y lo primero que hago es tropesar grande t/n~

Volvi a voltear algo avergonzado fue un error ahora ya no solo me miraba Jimin si no tambien Tae y Suga.

~Dios mio si este es el momento llevame ahora te lo ruego~

Ya de plano no voltie de nuevo solo segui mi camino muchas miradas de parte de los chicos (Que por sierto Jimin traia una sonrisita medio burlona) y de las army's, me miraban con sonrisas de burla mientras se hablaban entre ellas, que espanto.

Por fin llegue a donde vendian los refrescos, no habia más que un puesto lo que se me hizo raro y pregunte >Lo siento soy muy curiosa<

-O-Oigan una pregunta- Me diriji a la que me atendía.

-Si digame- Me respondió muy amablemente.

-¿Por qué sólo hay un puesto?- Se lo dije con una cara de intriga.

-Pues a decir verdad casi nunca las army's salen del concierto, si lo hacen ya es por necesidad pero son muy pocas veces, normalmente compran ya a la salida y hasta eso no son muchas- Me dijo mientras me entraga los refresco.

-Ooohh ya, muy interesante la verdad jeje, bueno muchas gracias- Pague y agarre los refresco.

-De nada, hasta luego- Me sonrio y sacudio su mano con seña de adiós.

Me quede parada en la puerta a decir verdad no estaba muy segura de volver a entrar después del oso que hice, pero bueno nadie es perfecto todos cometemos errores.

~Como dijo suga, Nacimos para se reales no perfectos~

En miente pasaba eso una y otra vez, no voltie a ningun lado hasta llegar a mi asiento, me sente levante la mirada.

-¿¡Pero que!?- Dije sorprendida -¿Los chicos todavía no se han ido?- Mire a Fran con asombro.

-No tonta, si se fueron pero ya regresaron, son muy rapidos por sierto- Volvió su mirada a su cel.

Bueno si es cierto no me percate de que ya traian otra ropa, hasta el escenario lucia diferente.

-¡Woow! Que rapidos son ellos y staff- Mire todo muy detalladamente.

Fran voltio al escenario y me dio un golpe en el hombro.

-¡Hey! ¡Hey!- Me dio varios golpes más.

-¿Qué? ¿Qué paso?- La mire, su mirada estaba fijada en el escenario, pero no vi nada solo vi que los chicos estaban acomodando sus micrófonos, mire a suga que tenia una expresión como de panico y algo sonrojado (Que no se si era por las luces o por que acababa de bailar).

-¡Vistee!- Me dijo Fran emocionada.

-¿Qué? ¿Qué vi? ¿Qué es? ¡¡Dimeee!! - Sacudi a Fran ya que ella estaba con la voca abierta y no pronunciaba palabra alguna.

-Te estaba mirando- Me dijo asombrada.

-¿Qué? ¿Quién?- Mire a todos lados -Ay Fran juro que si no me dices te soltare un golpe para que reacciones-

-Es que enserio no viste- Me señalo hacia el escenario pero sutilmente.

-¡QUE NOO NO VI NADA!- Me desespero cuando no me dice algo rapido

-Suga te estaba mirando y justo cuando te dije que voltiaras, giro su cabeza hacía el otro lado haciéndose el menso- Me lo dijo con una emocion que hasta yo me estaba emocionando pero entre en razón.

-¡Ay! Como crees que alguien como el va estar mirandome no creo ay mucho mas army's y deseguro más lindas que yo- rode los ojos.

-Porfavor si yo le sonreí pensando que me miraba a mi y ni me pelo, ya me estaba ilusionando- me lo dijo dramatica con la mano en el pecho y una cara de indignación.

-Y de seguro a mi si- Le dijo con sarcasmo.

-Pues ¡¡¡siii!!!- Me contesto moviendo la cabeza en forma de afirmación.

-Pues no- Le conteste seco

-Pero enserio- Me hizo un puchero - Te esta...- Interrumpí su frace.

-Yaa, calla no es cierto pudo estar viendo a cualquiera, eso no va a pasar- Agarre mi torta, empeze a comer ya traia hambre -Además pudo ser por las luces o por bailar yo que se, ya mejor me como mi torta antes de que me atragante con ella por si grito de la emoción- Las dos nos dimos unas risitas por lo que casi me ahogo, a lo cual Fran se rio más.

♡~AMOR DE CONCIERTO~♡ [Imagina con Yoongi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora