Hola gente que lee esta historia, antes de empezar con la historia quería comentarles una cosa.
la cosa es que les pido una disculpa por tardarme en subir capítulos, y la razón detrás de esta tardanza es mi colegio, ya que mis profesores no dejan de mandar tarea, es como si ellos quisieran que los estudiantes sufran, pero ahora que el año ya se esta terminando creo que voy a poder escribir mas capítulos, y también eh estado pensando escribir otra historia, bueno eso era todo lo que quería decir, y una ves mas me disculpo por la tardanza.
Y ahora si que empiece el capitulo.
En el capitulo anterior vimos como Tn había terminado un largo entrenamiento de cinco años el cual le ayudo a contralar casi a la perfección todas sus habilidades, también vimos como se iba a otro mundo usando la habilidad de abrir portales dimensionales da su espada.
Nota del autor: Mejor imaginen que tiene esta ropa ya que la otra no me convenció del todo.
también imaginen que no tiene eso frascos en el pecho y cintura y que tiene unas botas de color negro.
FIN DE NOTA.
EMPIEZA EL CAPITUL
Ahora nos encontramos en la ciudad de los elfos oscuros específicamente en el castillo de la reina de estos, ablando de la reina, esta junto con su guerrera mas leal estaban a punto de humilladas y profanadas por muchos hombres e incluso ogros, lo cual hacia que las dos mujeres tengan mucho miedo y odio hacia los hombres los cuales estaban a punto de con la tortura de las dos pobres mujeres.
Pero todos los hombres se sorprenderían al ver como un portal de color negro se empezaba a formar, al terminar de formarse de ese portal saldría una persona la cual tenia en sus manos una espada, esta persona es Tn quien llego justo a tiempo.
Tn: *Por fin llegue, ahora veamos donde aparecí* (observa su entorno y se percata de lo que los hombres estaban a punto de hacer y se pone modo serio) {pensando} ~vaya parece que llegue justo a tiempo, bueno es hora de comenzar a hacer lo que vine a hacer~ *oigan, estúpidos (todos los hombres y ogros te ven con seriedad e ira, pero el hombre que parece ser el líder te habla)
ESTÁS LEYENDO
TN en kuroinu ( La esperanza del mundo)
FanficEn esta historia tu serás el protagonista, si mi amigo tu serás el protagonista Bueno no tengo mucho que decir aquí asique si quieres saber que es lo que pasa con TN pulsa el botón de (leer) y averiguando.